3 Datos Básicos para Seducir una Mujer Fácilmente

tips Basicos para seducir una mujer

3 Datos Básicos para Seducir una Mujer Fácilmente

¿Hay una chica guapa que te vuelve loco? ¿O quizá simplemente quieres asegurarte que tu próxima cita salga bien? Cualquiera que sea tu situación, hay algunos secretos que puedes usar para que una mujer aprecie tu lado sexy.

A continuación te enseñaremos desde impresionar a una chica hasta hacerla desearte.

Dato Básico para Seducir una Mujer #1: Deja una buena impresión siempre.

Las primeras impresiones son muy importantes. Contrario a la creencia popular, no solo se deja una única primera impresión en cada relación. Tómalo como una oportunidad de hacer una nueva primera impresión en todas las ocasiones que la vez, que le hablas o que interactúas con ella luego de estar ausente por un tiempo, y asegúrate de que sea buena.

Cuando la recojas para salir, mantén una apariencia impecable y hazle un buen cumplido. Dile por ejemplo: «¡Que linda te ves!». Generalmente funciona muy bien.
Cuando contestes una llamada, sonríe y dile: «Hola, linda». Ella no podrá ver tu sonrisa, pero la sentirá en tu voz.
Cuando le mandes un mensaje o chatees con ella, no la saludes con un simple «hola», pues no hay sentimiento en esa frase. Dile por ejemplo: «¿Cómo está la chica más linda del mundo?» o «¡No puedo dejar de pensar en ti!».

 

Como enamorar una mujer por Whatsapp:
Descubre la guía más Efectiva para Conquistarla.

atraccion-textual-enamorar a una chica por whatsapp
Usa este sistema de Mensajes de Texto para obtener una cita, crear Atracción y Seducir a la mujer de tus sueños…

 

Dato Básico para Seducir una Mujer #2: Sé limpio.

Quizá ya lo sabías, pero a la mayoría de las mujeres les interesa mucho la higiene, así que presta atención a tu limpieza ahora mismo para evitar que se convierta en un problema. No tienes que pasar todo el día frente al espejo, pero 5 o 10 minutos adicionales a tu rutina normal pueden causar una gran diferencia. Comienza con lo siguiente:
Haz que tu boca se vea atractiva. Cepíllate los dientes, usa hilo dental y enjuague bucal por lo menos 2 veces al día. Si quieres refrescar tu boca después de comer, usar goma de mascar o pastillas para el aliento.
Evita alimentos con olor fuerte como la cebolla y el ajo por un par de días antes de ver a tu amada. Estos alimentos, además de hacer que tu boca huela mal, también hacen que todo tu cuerpo huela mal. El aroma de estos alimentos emerge por las glándulas sudoríparas durante unos días después de haberlos consumido. Y a nadie le agrada el «sudor de cebolla».

Báñate con la mayor frecuencia posible. De todas formas tienes que bañarte una vez al día, pero si tienes tendencia a ensuciarte, báñate más a menudo. Si tuviste que caminar de regreso a casa y sudaste, báñate. Si acabas de regresar del trabajo y hueles a comida, autos o artículos de oficina, báñate. Si te bañaste en sudor solo porque te dio pereza encender el aire acondicionado, báñate. La idea es que siempre estés limpio.

Lee también:  Como seducir una mujer con mensajes de texto Guía Definitiva 2021

Mantenerte limpio todo el tiempo hace que estés listo para encuentros inesperados. ¿Qué pasaría si ella decide visitarte porque está cerca a tu casa? ¿Qué pasaría si te llama porque quiere ver una película que comienza en 10 minutos? Si ya estás limpio, estarás listo para ir a cualquier lugar.
Cuida tu vello facial. Puedes estar completamente afeitado o puedes usar barba. Pero estar en un punto medio o tener una barba desarreglada no es lo ideal. Cuida tu vello facial.

Mantén tus uñas cortas y limpias. Desarrolla el hábito de cortarte las uñas de tus manos y pies cada cierto tiempo al salir de la ducha. Debes cortártelas de tal manera que quede una línea delgada de color blanco entre el final de la uña y el hiponiquio. Usa el limpiador del cortaúñas para retirar cualquier suciedad. Usa desodorante. Aplícate desodorante inmediatamente después de salir de la ducha, y aplícate más lo largo del día conforme lo necesites. Luego ponte solo un poco de colonia (si usas demasiada colonia podría ser peor que si no usaras ninguna. No te excedas).

Dato Básico de Seducción Seducir una Mujer #3: Háblale.

Pregunta: ¿cuál es el órgano sexual más grande? Respuesta: el cerebro. Antes que nada, tienes que ayudarla a pensar que eres el hombre que ella quiere que la seduzca. Mucha de esa percepción se dará según lo que digas, así que los siguientes son algunos consejos:

Habla acerca de:

*Lo maravillosa que es.
*Sus intereses
*Lo que ella quiere hacer en el futuro.
*Lo que tú quieres hacer en el futuro.
*Experiencias compartidas u otras cosas que tengan en común.

No hables acerca de:

*Dinero, política y religión (a menos que la conozcas muy bien)
*Otras mujeres
*Bromas tontas
*Acerca del por qué tu vida es un fracaso y nunca va a mejorar.
*Cosas que ella podría encontrar ofensivas.

Tómate el tiempo de hacerle un buen cumplido de vez en cuando. Piensa en algo que realmente te guste o admires de esta chica, y díselo de la forma más genuina y halagadora que puedas. Si puedes hacerlo unas cuantas veces, se derretirá por ti.

Puedes hablar de sexo de una manera digna, si el tema aparece en la conversación. Sé sutil cuando reconozcas tu lado sexual. No querrás intimidarla, pero tampoco querrás que olvide que esa parte está presente. Puedes decirle: «Si sigues hablando así, necesitaré una ducha fría» o «Dormir es la segunda cosa que más me gusta hacer en la cama».

Ya estas Preparado para atacar! y si además te preocupas por aprender sobre el cerebro de la mujer y su funcionamiento emocional, tu poder de seducción estará garantizado. Por eso te recomiendo el programa «Maestro de la Seducción»

¿Todavía te preguntas ¿Cómo puedo seducir a una mujer? Aquí tienes todas tus respuestas. Este libro te guiará de forma muy clara y sencilla por los intrincados caminos de la mente humana, para que nunca más te sientas inseguro frente a ellas. Sabrás exactamente cómo actuar, qué decir y qué “botones” presionar en ella, para que caiga rendida ante tus encantos.

Lee también:  Cómo conquistar a una mujer : 13 consejos de seducción Efectivos

Tu éxito en tus relaciones amorosas está en tus manos.

Clic en el enlace a continuación:

El exclusivo Programa «Maestro de la Seducción» con el que lograrás conquistar a cualquier mujer que desees!

Paso 1
Click en este Enlace, para descargar una copia de la guía «Maestro de la Seducción»

Paso 2
Aplicar lo expuesto en la guía metódicamente y no saltear ni omitir información.
Si se aplica lo explicado en la guía sin perder la regularidad, en cuestión de días se ven los resultados. GARANTIZADO.

Maestro de la Seducción es una guía muy fácil de leer en la que aprenderás cual es el verdadero secreto para seducir a cualquier mujer. Al primer día luego de aplicar las técnicas de la guía «Maestro de la Seducción» verás que ellas no se podrán resistir. Este Material Secreto es Extremadamente Poderoso.

Descubre Cómo Seducir y Enamorar a Cualquier Mujer que tu Desees.
Descubre los Cursos de Seducción Más Efectivos en: 

Cursos de Seducción Recomendados

Síguenos en:
Facebook | Youtube | Pinterest 

Encuentra Muchos Consejos más en:
www.seducirmujeres.net

Un comentario

  1. Conozco dos chicas hermosas pero al estar charlando con ellas y cuando me que sin tema de conversación pongo cualquier pretexto tonto «según para no quedar mal y como consecuencia para reestablecer una plática o un simple saludo es difícil hacerlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *