web analytics

Acerca de

Este sitio esta enfocado a brindar información sobre como conquistar mujeres, ofrecemos información, cursos y guías para que el interesado pueda aprender a realizar esta actividad con seguridad, respeto y buenos resultados, no garantizamos los resultados ya que cada caso es diferente y no es posible predecir los acontecimientos.

Invitamos a nuestros visitantes a probar las técnicas y teorías expuestas en este sitio siempre bajo un estricto respeto hacia la mujer, su integridad y su lugar en la sociedad, no pretendemos de ninguna forma insultar, agredir, transgredir, opacar ni alterar la imagen de la mujer en nuestra sociedad, ni como persona ni como individuo.

Pedimos a nuestros usuarios siempre respetar, cuidar y proteger los derechos y la integridad de las mujeres en todo lugar.

No nos hacemos responsables por los actos, acciones o inacciones que los usuarios realicen con respecto a las teorías, técnicas y ejercicios que en este sitio se exponen, toda la información publicada en este sitio es con fines educativos y de entretenimiento.

El autor de este sitio no tendrá ninguna obligación ni responsabilidad para cualquier persona o entidad con respecto a cualquier pérdida, daño o perjuicio, causado o presuntamente causado directa o indirectamente por la información contenida en este sitio web.

Gracias por su visita.

Volver arriba