web analytics

Cómo conquistar a una mujer : 13 consejos de seducción Efectivos

Cómo conquistar a una mujer :
13 consejos de seducción Efectivos.

 

Como conquistar a una mujer 12 consejos efectivos

 

Quizás tienes en mente conquistar a una mujer determinada y no sabes cómo acercarte emocional y físicamente a ella. O te sientes básicamente solo como hombre y te gustaría encontrar y conquistar a la pareja ideal de tus sueños, En cualquier caso, mientras navegas por Internet, te preguntas:

¿Cuál es el secreto para seducir a una mujer ya se para una noche o para una relación a largo plazo?

Fue precisamente esta pregunta la que me dio noches de insomnio en mi juventud. Porque en ese momento no tuve mucho éxito con las mujeres, me resigne todo ese tiempo y viví una existencia triste como soltero permanente.

Como enamorar una mujer por Whatsapp:
Descubre la guía más Efectiva para Conquistarla.

atraccion-textual-enamorar a una chica por whatsapp
Usa este sistema de Mensajes de Texto para obtener una cita, crear Atracción y Seducir a la mujer de tus sueños…

Me pregunté desesperadamente:

¿Por qué algunos tipos en las fiestas que parecen cerdos salvajes, tienen una atracción (aparentemente) mágica que las mujeres apenas pueden evitar?

Mientras que otros hombres solo reciben rechazos y terminan como «lindos amigos» en la zona de amigos.

Como entrenador de seducción, he revelado desde hace mucho tiempo el secreto de seducir a las mujeres y desenmascarado muchos mitos engañosos.

 

Las noticias tranquilizadoras para ti y tu éxito:

No naces Casanova, y el coqueteo no es una ciencia espacial inescrutable que requeriría estudiar en Hogwarts.

Eso significa que CADA hombre promedio puede aprender rápidamente a coquetear y ganarse a las mujeres con unas simples reglas de conducta.

¿Cómo funciona exactamente eso en la práctica? Lo descubrirás ahora …

Seducir a las mujeres: ¡funciona con estos 13 consejos!

Una mujer siempre elige lo EMOCIONAL a favor o en contra de ti, y nunca de forma racional.

Después de todo, se trata de amor y no de elegir el préstamo hipotecario y el contrato de ahorro adecuados, ¿verdad?

Básicamente, la seducción significa que tienes que despertar el deseo sexual en las mujeres, un sentimiento de atracción y enamoramiento que va mucho más allá de la simpatía amistosa.

Solo cuando enciendas este fuego apasionado / hormigueo en el estómago / lo que sea en ella, sentirá curiosidad por ti, te extrañará con nostalgia y querrá conocerte mejor en una cita.

 

Y sólo a través de este «motor» de atracción estará lista para acercarse físicamente a ti hasta intimar contigo y quizá una posible relación.

El término «seducción» también incluye la palabra «liderazgo» esto le da otra regla importante:

Como hombre, no debes ser pasivo al coquetear, tienes que pasar a la ofensiva. Tienes que tomar el timón y «liderar» a la mujer.

Esto significa que siempre tomas la iniciativa y continúas impulsando el proceso de conocerte a ti y a tu acercamiento.

Déjala sentir que estás interesado en ella y que la deseas, y no solo como un «buen amigo», sino a nivel sexual para una relación apasionada.

 

Puedes lograr todo esto con los siguientes 13 consejos de seducción:

1. Acércate a la chica de inmediato para hablar con ella.

En primer lugar, se trata de intentar entrar en contacto con el género femenino. Lógico.

Ya sea en la fiesta o en una juerga de compras en el centro de la ciudad: cuando veas a una chica guapa que quieres conquistar, ¡no te sigas durante horas como el tigre alrededor de su presa!

Como resultado, bloqueas cada vez más internamente debido a la ansiedad paralizante , y tu «objeto objetivo» notará tu inseguridad y se apagará.

El juego de la seducción se pierde incluso antes de haber comenzado.

Cuando se trata de coquetear, a las mujeres les gustan los hombres seguros de sí mismos que no dudan, ¡pero clavan sus cabezas!

Así que si ves a una mujer atractiva que quieres conocer y seducir, tienes que superarte a ti mismo y hablar con ella INMEDIATAMENTE.

Guarde eslóganes de coqueteo aparentemente divertidos como “ Oye, soy del ADAC, ¿puedo probar tus cuernos? »

No tengo que explicarte que parece intrusivo y vergonzoso

Ya he escrito artículos sobre cómo dirigirme adecuadamente a las mujeres , también en la calle y cuando salgo de fiesta en el club .

 

2. Estilo superior y buena fragancia para conquistar a una mujer.

La seducción de las mujeres se trata principalmente de tu comportamiento masculino, pero ¿de qué sirven las palabras y los toques más hermosos cuando hueles a jabalí?

¡Así que siempre preste atención a una apariencia bien arreglada, lavada de la cabeza a los pies!

Un buen perfume es la culminación de todo, porque estimula los sentidos femeninos y puede volverlos locos por ti (si el resto de vosotras tiene razón).

Dado que, como es bien sabido, el ojo también «come» en el amor, también puedes puntuar con éxito con tu ropa, especialmente cuando se conocen por primera vez.

¿Eres «disléxico de la moda» y no tienes idea de cómo vestirte perfectamente?

¡Descubre aquí cómo conseguir el atuendo adecuado para la primera cita !

 

3. Ironía, humor y bromas (en lugar de «hablar de hechos»)

Independientemente de si es al principio, al hablar con alguien o al reunirse: la mayoría de los hombres tienen lo que yo llamo un «fetiche de hechos» cuando conquistan.

Esto significa que cuando estos hombres se conocen, solo tienen conversaciones objetivas y sobrias sobre su trabajo, pasatiempos y otras cosas. Juegos de preguntas y respuestas tan aburridos con hechos puros.

Puede tener este tipo de charla mortalmente seria con colegas de trabajo, tías abuelas o tu asesor bancario pero un coqueteo caliente y hormigueante no es el resultado de este puro intercambio de información.

Entonces, si quieres seducir con éxito a una mujer, debes mostrar tu lado humorístico y hacerla reír. ¡Así funciona el juego!

Puede lograr esto a través de comentarios irónicos y burlones de varias maneras:

Preguntas un poco provocativas: «¿Te gusta la buena comida o eres una de esas mujeres que simplemente comen lechuga con indiferencia?»
Respuestas divertidas: “¿Qué aficiones tengo? Estoy clasificando clips por color y actualmente estoy trabajando en mi primera bomba atómica y para calmar mi conciencia, ¡también salvo a los gatitos de ahogarse! »

Declaraciones burlonas: «El hecho de que juegues balonmano definitivamente te da puntos positivos… ¡ahora ya estás en el cuarto grado o más!»
Ponle apodos: «Oye, tienes rizos interesantes, ¿debería llamarte Ricitos de Oro o debería llamarte Marilyn (como Marilyn Monroe)?»

Entra en papeles: “Buenos días señorita Moneypenny, este es James Bond. ¿Vamos a cazar villanos esta noche? Luego hay un martini como recompensa, ¡agitado, no revuelto, por supuesto! »
Las burlas humorísticas son una técnica particularmente poderosa en la seducción, porque la risa relaja y te abre las puertas en cualquier lugar

¡Siempre sonríe un poco juguetonamente, para que ella realmente tome tu declaración como una broma y no la interprete por el camino equivocado!

 

4. No envíes mensajes simples de texto en WhatsApp.

Lo que acabo de decir sobre las conversaciones en la «vida real» también se aplica a tu comunicación por mensajes de texto

En lugar de simplemente intercambiar mensajes serios con hechos puros, realmente deberías coquetear con la mujer en WhatsApp para desarrollar aún más la atracción sexual y así aumentar tus posibilidades de conocerte.

Lee también:  Conquistar a una Mujer Difícil: Consejos Útiles que Debes Conocer

Sobre todo no cometas el error de escribir de un lado a otro sin rumbo fijo cuando te comunicas con WhatsApp como la mayoría de los hombres.

En su lugar, ¡aprovecha el momento adecuado para invitarla a salir y conquistar!

La escritura pura es simplemente demasiado impersonal a largo plazo, porque solo puedes seducir a esta mujer adecuadamente si está frente a ti. Lógico, ¿verdad?

Además, puede suceder que en algún momento pierda el interés mientras escribes, porque sus emociones hacia ti vuelven a enfriarse.

y si de pronto otro hombre interesante aparece de repente en su vida, tú eres historia para ella.

Por cierto: ¡Así es como la mujer se enamora de ti!

 

5. Muestra confianza masculina.

No es ningún secreto: las mujeres se sienten atraídas por los hombres que exudan una gran confianza en sí mismos.

Chicos que tienen ese «algo cierto» que hace latir el corazón de las mujeres.

Si quieres seducir a una mujer, tienes que mostrar masculinidad. Esto incluye, por ejemplo:

Dominio: A pesar de toda la emancipación femenina, las chicas aman a los hombres seguros de sí mismos que marcan el tono y (literalmente) «muestran a dónde ir» en una cita.

Una opinión clara: no seas una persona sumisa que dice “sí y amén” solo porque quieres complacer a la mujer. Exprese siempre su opinión de forma abierta y honesta, incluso si la contradice y la ofende. ¡Eso también demuestra confianza en uno mismo!

Metas en la vida: cualquiera que viva sin rumbo fijo en el día como el pato Donald es todo menos atractivo. Encuentra una misión por la que te levantes cada mañana y luches.

Sed de aventuras: ¿ Solo agachado en casa y viendo Netflix o jugando en la PC? “¡Qué aburrimiento!” Ella piensa decepcionada. ¡Así que busque pasatiempos emocionantes y viajes! Entonces experimentarás grandes cosas y también tendrás historias interesantes para informar sobre la fecha.

Instinto protector: Las mujeres, como el «sexo débil», se sienten atraídas instintivamente por los hombres que pueden protegerlas. Les da la buena sensación de seguridad. ¡Así que muestra los típicos gestos protectores! Por ejemplo, tómala de la mano cuando camines por las calles oscuras de la ciudad por la noche o acompáñala a casa con seguridad al final de tu reunión.

Sí, lo sé, desarrollar una virilidad atractiva es un tema complejo. Por lo tanto, aquí encontrará más artículos sobre lo que quieren las mujeres y lo que representan en los hombres .

 

6. Juega con atención y distancia.

Es el mayor error a la hora de seducir a las mujeres: la mayoría de los hombres creen que solo tienen que jugar al simpático y cortés “caballero” para conquistar a su amada.

Por lo tanto, estos «chicos agradables» bañan a la mujer con mensajes viscosos de WhatsApp, le dan regalos caros y se sientan en su sofá durante horas para escuchar sus problemas.

Estos chicos piensan:

“ Si le presto la mayor atención posible y le demuestro que soy un hombre bueno y honesto con un carácter noble, ¡ella se enamorará de mí con el tiempo! »

Pero no es así como funciona el coqueteo, necesitas aprender eso urgentemente ahora.

Cualquiera que escriba mil mensajes de WhatsApp al día y siempre llegue a sus órdenes como un buen perro faldero rápidamente se verá aburrido.

Jugar constantemente solo al oyente y al ayudante también muestra una fuerte sumisión, que tampoco está coronada por el éxito.

Es por eso que harías bien en apartar tu atención de ella mientras tanto si quieres seducir a esta mujer.

Hazte raro, conviértete en su estrella.

 

Eso significa parar el contacto:

NO te comunique con ella todos los días sin descanso, NO respondas todos los mensajes de inmediato y NO te pares frente a la puerta de su apartamento como un loco desesperado.

Como buen seductor, sumérgete un rato, como si fueras el Titanic en persona.

Ella descubrirá con entusiasmo:

» Oh wow, él no corre detrás de mí, ni alinea toda su vida conmigo como todos estos otros tipos sumisos.

¡Tiene una personalidad fuerte e independiente! »

Así que ella te encontrará mucho más interesante y comenzará a extrañarte.

 

7. Lenguaje corporal y apariencia atractivos.

Tu lenguaje corporal también es parte de un carisma masculino y seguro de sí mismo. Nunca corras como una ardilla agachada, porque eso expresa miedo, pequeñez y desánimo.

Así que camarada, andar erguido y sacar el pecho por favor (pero sin que parezca falso y tonto).

Para hacer esto, pones una sonrisa que hace que el corazón de las mujeres se derrita como mantequilla …

El look también es crucial para seducir bien a las mujeres.

Si la miras profundamente a los ojos en una cita y mantienes contacto visual, no solo muestras coraje, sino que también automáticamente creas una conexión más profunda entre ustedes.

 

No en vano se dice que los ojos son “la ventana del alma”, ¡también en el amor!

En la situación adecuada, puedes lanzar un hechizo hipnótico sobre la mujer con tu mirada, casi como la serpiente Kaa en el «Libro de la selva». 🙂

Una tensión tan erótica entre ustedes: este es a menudo el momento mágico en el que están conquistando, ¡justo antes de poder besar!

 

8. Coquetea con ella sexualmente.

¿Cómo se supone que debes encender el fuego de la lujuria en tu dama, cuando tú mismo tienes un nudo (simbólico) en tu «mejor pieza» y estás en guerra con tus necesidades masculinas?

¡Así que sé abierto a tu sexualidad como hombre en lugar de reprimirla vergonzosamente si quieres seducir a esta mujer!

Para tu masculinidad vivida, esto significa que le indicas claramente que quieres ser su amante, y no solo verla como «buen amigo» en el fútbol.

 

Puedes hacer esto, por ejemplo, a través de cumplidos sexuales (¡por favor sin ser sugerente!).

Dile con voz tranquila mientras la miras profundamente a los ojos:

  1. «¡Vaya, te ves increíblemente sexy con este vestido hoy!»
  2. «¿No te da vergüenza volverme tan loco con tu atuendo?» (Con una sonrisa irónica)

Con tales cumplidos le demuestras claramente que la percibes con sus encantos eróticos como una posible pareja y no solo como una amiga platónica.

 

9. Crea una base de confianza.

 

Hasta ahora, los consejos de este artículo han sido sobre cómo tú, como hombre, creas atracción sexual en las mujeres para que ella te desee y se le haga la boca agua al pensar en ti (y no solo allí 😀).

La seducción exitosa hasta el sexo también requiere confianza.

Esto es particularmente importante para el llamado «sexo débil», ya que las mujeres son físicamente inferiores a los hombres y cuando las citas necesitan la seguridad de que su pareja potencial no está en peligro.

Entonces ¿Cómo te ganas la confianza de esta mujer mientras coqueteas para conquistarla?

Por un lado, debes presentarte como un hombre de confianza. Mantén siempre tus acuerdos y preséntate en la fecha acordada.

Lee también:  Cómo Conquistar a una mujer por Whatsapp Guía Definitiva de 10 pasos

Transmítele también que vives socialmente en «circunstancias ordenadas», es decir, que no consumes drogas, que tienes un trabajo sólido y que sólo entras en contacto con el crimen durante una noche de Netflix.

Se siempre honesto con ella y no le digas ninguna mentira, incluso las pequeñas mentiras piadosas surgirán en algún momento y harán estallar su confianza como una pompa de jabón.

Sobre todo, debes contar muchas historias personales de tu vida (familia, amigos, aficiones, etc.) para que la mujer pueda conocerte intensamente y saber qué tipo de hombre eres en realidad.

Si puedes encontrar mucho en común entre ustedes, esto también crea una fuerte conexión para que puedas seducir a la mujer más fácilmente.

Es particularmente efectivo si le confías un secreto (que suena positivo) que no mucha gente sabe sobre ti. (Como que por la noches sales a combatir el crimen)

Este es un voto de confianza especial de tu parte, lo que significa que, a la inversa, ¡ellas también confiarán más en ti!

 

10. Ambiente romántico en la cita.

 

Si hablas sobre el retrete de la estación en la ciudad, donde las multitudes agitadas pasan a tu lado, por supuesto que no hay un ambiente romántico.

Para que no me malinterpretes: sin duda es una buena idea reunirse en un lugar concurrido en la primera cita para que la mujer se sienta segura.

Para estar más cerca el uno del otro sin ser molestados cuando se trata de amor, en el siguiente paso debes llevar a tu chica a algún lugar donde esté más tranquilo.

Las ideas para citas adecuadas pueden ser, por ejemplo, el acogedor bar, siempre que tenga un rincón acogedor para ustedes. O el idílico parque, donde relajarse en un banco.

Si se crea la atmósfera adecuada, la mujer también puede sentirse cómoda y tener un estado de ánimo adecuado. Esto crea el crepitar erótico deseado que necesitas con urgencia para tener éxito en la seducción.

Lo ideal es por supuesto ir a tu casa a tomar una buena copa de vino tinto y “Netflix” (* guiño *). Porque en el acogedor sofá debajo de la acogedora manta, lo mejor es acercarse y el dormitorio tampoco está lejos🙂

 

11. Sacar a relucir temas emocionales en una cita.

 

Si quieres seducir a las mujeres, tienes que dejar el nivel fáctico en la conversación y hablar de sentimientos.

Y no, con eso no me refiero a conversaciones preocupantes como con el terapeuta, donde derramas tu corazón durante horas y hablas de problemas como tu ex novia o tu infancia desordenada.

Estos temas negativos estropean el estado de ánimo o te hacen parecer un cervatillo vulnerable (lo que no parece masculino, sino que despierta la «maternidad» en las mujeres y te catapulta a su zona de amigos).

En lugar de cometer este error, habla de cosas POSITIVAS para conquistarlas.

Buenos temas de conversación para una cita son, por ejemplo, la última fiesta de Navidad o las últimas vacaciones en la playa cuando arrastraste descalzo por la arena caliente y luego te maravillaste con la maravillosa puesta de sol.

¡Descríbele la hermosa escena en detalle, «pinta» una imagen en su cabeza!

Dado que las mujeres tienen «antenas» finas y son emocionalmente muy sensibles, estas descripciones pictóricas positivas se vuelven rápidamente contagiosas.

Con toda probabilidad, ella también comenzará a elogiar su gran momento de vacaciones y asociará este agradable hormigueo en el estómago contigo.

 

12. Llamar la atención sobre temas de conversación sexual.

 

Hablemos de sexo, cariño, en algún momento, sin embargo, también debes llamar la atención discretamente.

Sobre los problemas sexuales. Así que realmente puedes calentar el chisporroteo ardiente en tu conversación para seducir a la mujer.

No lo hagas de forma torpe, sino procede con destreza, con los mejores «guantes de seda», por así decirlo.

Si estás haciendo el tonto y el humor es bueno, puedes decir, por ejemplo, con una sonrisa en el punto apropiado:

“Oye, por cierto: recientemente leí en una revista en la peluquería que una de cada tres mujeres ha fingido un orgasmo. ¿Crees que las estadísticas son realistas? ¿Y por qué las mujeres hacen eso?»

«¿Qué harías si pudieras ser un hombre por un día?» (Respuesta común: «¡pipí de pie!»)

Para ti, como seductor, esta es una maravillosa introducción para hablar con éxito sobre el tema del sexo y, por cierto, ¡para estimular tu mente sucia!

 

13. Establecer y aumentar el contacto corporal.

 

La mayoría de los hombres están completamente obsesionados con lo que DECIR a una mujer para mantener la conversación y ganarla a través del coqueteo salvaje.

Al hacerlo, casi olvidan lo más importante para el éxito del flirteo: ¡buscar contacto!

No importa qué tan gracioso, impresionante e ingenioso seas: nunca podrás seducir a una mujer solo con palabras.

Solo el contacto físico en el amor asegura que superes con éxito la zona de amigos, reduzcas la distancia y te acerques al ser querido hasta el beso y el sexo.

El enfoque físico al que muchos hombres temen no es tan difícil:

  • Puedes tocar a tu elegido para saludarlo en la cita con un cálido abrazo.
  • Durante la conversación, debes sujetar su hombro o la parte superior del brazo brevemente de vez en cuando.
  • A continuación, puede aumentar este contacto corporal durante el transcurso de la cita.
  • Toma su mano, por ejemplo, porque quieres mirar más de cerca sus uñas bellamente pintadas o comprobar si tiene los dedos adecuados para aprender a tocar el piano (¡una buena excusa!).
  • O más tarde, durante un paseo por el parque, acaricia brevemente su frente o sien, porque ella (supuestamente) tiene unas flores colgando allí que cayeron del árbol.
  • ¡Usa siempre su lenguaje corporal para ver si realmente le gusta tu enfoque físico! Si reacciona de forma negativa, refrena un poco y baja una marcha.

Si construyes el tacto de esta manera, ella estará lista para besarte en algún momento. ¡Porque entonces es el último paso «lógico» en la seducción que te resultará completamente natural!

Sin duda estos consejos te ayudarán a conquistar a más de una mujer en tu camino, pero, estos consejos no se detienen ahí…

Si quieres conocer las instrucciones exactas y paso a paso, desde cómo superar tu timidez hasta coquetear y besarla en la primera cita.

 

Descubre Cómo Seducir y Enamorar a Cualquier Mujer que tu Desees.
Descubre los Cursos de Seducción Más Efectivos en: 

Cursos de Seducción Recomendados

Síguenos en:
Facebook | Youtube | Pinterest 

Encuentra Muchos Consejos más en:
www.seducirmujeres.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba