web analytics

Como conquistar a una mujer, 10 consejos básicos y técnicas efectivas.

Como conquistar a una mujer Técnica Efectiva 10 Consejos

 

Si buscas la mejor forma de conquistar a una mujer en esta pagina te voy a enseñar todos los trucos y secretos para conquistar a la mujer de tus sueños, y en realidad vas a descubrir todos los secretos sobre como conquistar a una mujer y te vas  a convertir en un imán irresistible para las mujeres.

En esta pagina te voy a dar consejos sobre como conquistar a una mujer dificil, como conquistar a una mujer casada, como conquistar a una mujer con mensajes de texto, como conquistar a una mujer con novio, como conquistar a una mujer con hijos, etc.

En este sitio encontrarás todas las respuestas te lo aseguro, vas a descubrir secretos y estrategias que ni te imaginas, por ello te aconsejo que guardes esta página en tus favoritos y que la revises frecuentemente hasta que te conviertas en un verdadero conquistador de mujeres.

Vamos por pasos veamos primero:

Como enamorar una mujer por Whatsapp:
Descubre la guía más Efectiva para Conquistarla.

atraccion-textual-enamorar a una chica por whatsapp
Usa este sistema de Mensajes de Texto para obtener una cita, crear Atracción y Seducir a la mujer de tus sueños…

 

Como conquistar a una mujer los 10 puntos básicos

Como seducir una mujer casada, como seducir una mujer casada con hijos

En general las mujeres comparten muchos gustos y pasiones, pero no puedes generalizar no a todas les gusta lo mismo, algunas son muy delicadas y otras son muy rudas, depende de su personalidad lo que les gusta, lo que les enciende y lo que las aleja definitivamente.

Sin embargo, hay ciertos puntos básicos que a todas o a la mayoría de las mujeres les gusta como puede ser la limpieza personal, el aspecto, el olor, el físico, etc. Pero no creas que debes convertirte en Brad Pit, todos los hombres tiene su atractivo y lo importante es saber aprovecharlo, al mismo tiempo debes saber que no todas las mujeres se van a interesar en ti, pero mientras más aspectos cubras tendrás más seguidoras.

 

Hablando de atracción sexual, las mujeres tienen sus ideas muy bien definidas, ellas saben con que tipo de hombre quieren tener relaciones, es tu trabajo convertirte en ese hombre y recorrer el camino hasta la gloria de la forma adecuada.

Para Conquistar una mujer existen ciertos aspectos generales que debes tener en cuenta, recuerda que no a todas les atrae lo mismo pero debes tener cubiertos los aspectos más generales.

 

1. La apariencia para conquistar mujeres:

Como conquistar a una mujer, como conquistar una mujer, conquistar una mujer,

Sin duda verte bien es atractivo para todo aspecto de la vida, pero para conquistar a una mujer es básico, debes cuidar tu aspecto de manera que siempre estés presentable para ella, no importa si estás trabajando o si estas durmiendo, cuida los detalles como tener la ropa adecuada y no la pijama de abuelito, o la ropa interior sucia, no usar desodorante o con la barba descuidada y sucia, etc.

Debes estar siempre limpio y presentable, báñate y péinate como decía tu mama, lávate los dientes y camina con la frente en alto. luce toda tu persona y tu personalidad para que ellas vean que eres una magnifica persona y un hombre atractivo.

2. La seguridad en ti mismo

No hay nada peor que un hombre inseguro de si mismo, a las mujeres les parece un factor primordial el que los hombres sean y demuestren seguridad, ya que de esa forma las hacen sentir seguras a ellas y atraídas hacia ellos, la seguridad personal es efectiva para todo, y para conquistar mujeres es básico también.

Trata siempre de mostrar que te sientes agusto y sobre todas las cosas en cualquier lugar, no importa si estás en un restaurante o en un partido de fútbol, ella debe sentir que todo esta en orden cuando tu estás presente.

Habla con ella con total naturalidad, como si la conocieras de toda la vida, sin pasarte de la raya y sin tomarte libertades, solo háblale como la persona inteligente que es, eso le va a fascinar, se sentirá en confianza y se abrirá más fácilmente contigo.

No hagas dramas ni desfiguros eso las aleja irremediablemente, trata siempre de mantener la compostura en todo tipo de ocasión, siempre se un pilar del que ella pueda sujetarse, si ella te ve siempre firme y seguro ella se apoyara en ti sin dudarlo.

Habla, camina y condúcete siempre con seguridad y con confianza en ti mismo, no dudes de tus capacidades ni de tus virtudes, aprende a utilizar tus atractivos y a minimizar tus defectos, si es que lo hay.

3. Aprender a escucharlas

Para conquistar a una mujer es primordial que la escuches, a las mujeres les gusta la persona que demuestra interés por sus cosas, por ellas y sus temas, algunos de ellos podrán parecerte triviales pero para ellas pueden ser de gran importancia, Sonríe, asiente con la cabeza cuando te mire y dale algunos comentarios, como ok o aja Si te entiendo.

Haz más preguntas sobre lo que escuchas. Pide aclaraciones y detalles acerca de las historias y la información personal que la persona te brinda, recuerda las cosas importantes como los nombres de sus amigas, hijos, padres, escuela, ciudad natal, etc.

Ella debe sentir que su plática es interesante y que de verdad te interesa a ti en lo particular, si de verdad quieres atraerla tendrás que involucrarte en sus cosas poco a poco, deja que ella sea la que te guié en esa zona.

 

SEDUCIR A UNA MUJER con MENSAJES

4. Hazla reír

Para conquistar a una mujer en cualquier lugar la mayoría prefieren a los hombres simpáticos, no a los bufones, ni a los amargados que de todo se enojan o de todo se molestan, nadie aguanta mucho a un amargado, así que empieza a ser más abierto al lado divertido de la vida, las mujeres no quieren estar con alguien que les aburre.

No se trata de estar riéndose como desquiciado todo el día, se trata de divertirse, pasarla bien, disfrutar el momento y hacerla sentir feliz cuando esta contigo, esta es una llave maestra que te llevará  ala gloria más facilmente.

Las mujeres gozan de reír y divertirse no importa si tienen 20 o 90 años, todos queremos pasarla bien y si tu eres la razón de eso será mejor para ti.

5. Lenguaje Corporal

La forma en la que se comunican las mujeres usando su cuerpo es un lenguaje sutil y a veces incierto, por ello debes ser muy atento a estos detalles, no todo es lo que parece y a veces ni ellas se dan cuenta de lo que están expresando, cuando una mujer se siente incomoda es muy especifico su lenguaje corporal.

Lee también:  Cómo conquistar a una mujer : 13 consejos de seducción Efectivos

Pero cuando se siente cómoda pero insegura de si realmente le interesas su lenguaje es igualmente confuso, puede de pronto acercarse y dejar que la abraces por encima del hombro y después alejarse e incluso aventarte, porque no esta segura, dale tiempo.

Encuentra algunas formas de romper audazmente la barrera del roce. Tómala de la mano para guiarla en el bar o en el lugar en que la veas. llévala al colocar la mano en la parte pequeña de su espalda. Trata de lentamente hacer que se sienta más cómoda con tu toque

Recuerda que tu lenguaje corporal también te delata y puede ser contraproducente, puede notar que estás nervioso si tienes tu pie brincando, notar tu falta de interés si te cruzas de brazos cuando habla, puede notar que no te importa lo que dice cuando miras a otro lado, sabrá que tienes otras intenciones si solo le miras los pechos.

Trata de ser muy natural con ella como si la conocieras de siempre, no te aceleres ni quieras llegar a la gloria en los primeros minutos, hay que hacer el cortejo, si quieres conquistarla deberás tener paciencia y aprender a identificar las señales.

6. Contacto Físico.

Debes tener especial atención en este aspecto, a las mujeres no les gusta que cualquiera las toque, debes ir avanzando poco a poco y también no tardar demasiado, la seducción se trata de ir con ritmo, si vas muy rápido puede que se asuste y se aleje para siempre, pero si ella no nota avance puede que piense que solo quieres ser su amigo.

Avanza lentamente siéntate junto a ella, abrázala por el hombro y tócala en los brazos, si ella no se aleja, puedes avanzar tómala de la cintura, sin apretarla, tómala de la mano y haz que te siga, trata de hacer el contacto más frecuente y natural, sin forzarla y si ves que se aleja trata de ser más sutil.

7. El primer Beso

Cuando ella ya te permite acercarte más a su rostro y no se aleja, es quizá el momento de lanzarte por el primer beso, este debe ser muy suave y solo con los labios, si ella te responde favorablemente, estás del otro lado, trata de solo darle un pequeño beso para que sea ella la que desee más, ahora estás en una zona más intima y puedes comenzar con el jugueteo y la sensualidad, si ella sigue el juego pronto llegaras a la gloria.

El primer beso es muy importante para ella, es el momento en que pasas de ser un pretendiente a una opción real de pareja para ella, eso no significa que debas brincar de ahí a querer llevarla a la cama, el juego sigue y tu debes seguir adelante y no perder el paso.

8. Establecer la relación

en este punto podrás definir mejor tu futuro con esta chica, si ella se nota urgida por tener una relación formal puede ser una señal de advertencia, si en cambio ella se aleja y decide empezar a ignorarte, es otra señal de que tal vez no hay mucho futuro ahí, en cambio si ella continua de forma natural buscándote y tu a ella, ahí se puede formar algo mejor.

En este punto es donde se nota si hay verdadero interés o solo se trato de un desliz, un error o una confusión, no debes tomártelo muy enserio, tanto ella como tu están conociéndose y ambos deben tener ideas confusas sobre cada quien.

Trata de ser natural y deja que las cosas sigan fluyendo, pero no aflojes tu paso si ella ha demostrado interés y ya pasaron de los roces a las caricias es momento de avanzar más.

9. El respeto a la persona que es.

Como seducir una mujer casada, como seducir una mujer, como SEDUCIR A UNA MUJER con MENSAJES

El respeto hacia la mujer debe ser un factor principal, no importa si solo tienen relaciones intimas, o si se ha forjado una relación de pareja formal en ambos casos debes tratarla siempre con respeto, ella confía en ti y es por eso que ha llegado a este punto, aquí es donde se diferencian los hombres de los patanes.

Si en verdad quieres ser un hombre atractivo darte a conocer por respetar a las mujeres es un factor decisivo y muy efectivo, nadie quiere estar con un patán, nadie quiere estar con alguien que abuse de ti, nadie quiere estar con un hombre que no sabe callarse la boca y que alardea de lo que hace con sus parejas.

Ahora si tienes todos los aspectos básicos para conquistar una mujer, pero por último voy a darte un consejo más como base para tus conquistas.

10. Aprende a reconocer y aceptar un rechazo

A nadie le gusta que lo rechacen y si tu hiciste todo bien y aun así la chica te rechazó, simplemente aléjate como un caballero y respeta su espacio y su decisión, quizá no eres su tipo, quizá no puede tener una relación, quizá esta enferma, quizá tiene un compromiso, tal vez si quiere pero no puede, en fin, pueden ser mil razones que no es necesario que las sepas, simplemente si dice que no es no.

Como dice el dicho hay muchos peces en el mar, a algunas mujeres les alaga que los hombres sean determinados pero no necios, les gusta que luchen por ellas pero no que las atosiguen, les gusta sentirse alagadas no abrumadas, aprende a decir gracias y adiós.

 

 

Técnicas efectivas para conquistar a una mujer casada

Como seducir una mujer casada, como seducir una mujer casada con hijos

 

Ahora ya conoces los aspectos básicos para conquistar a una mujer sin embargo no todas las mujeres les gusta lo mismo y no todas están en busca de una pareja o una relación, es por ello que a continuación te explicamos como conquistar mujeres en distintas circunstancias. por ejemplo:

Lee también:  Como seducir una mujer con mensajes de texto Guía Definitiva 2021

Como conquistar a una mujer casada y con hijos

Seguramente te ha sucedido que te cruzas con una hermosa mujer que te mira con ojos sugerentes pero resulta que es casada y con hijos, y tu simplemente no sabes que hacer y mucho menos como hacerlo, pero en tu interior quieres tener esa mujer en tus brazos, eso entonces nos lleva al primer punto.

Asegúrate que ella también quiere estar contigo.

Recuerda que ella tiene una pareja y una familia, pero eso no significa que no pueda sentirse atraída por ti, pero lo mejor es asegurarte para evitar problemas serios, si ella quiere y tu también entonces hay formas de hacer esto bien.

Al final será ella quien decida lo que sucederá, y uno nunca sabe quizá ella sea el amor de tu vida y tu el de ella. Si quieres saber si está realmente interesada debes estar muy atento a sus señales y sus acciones, si ella te mira constantemente y sostiene la mirada puede ser buena señal, si ella te busca en momentos en los que están aislados es casi seguro que busca algo más, pero quizá sea tímida y no sepa como acercarse, pero busca estar donde estas tu y procura hacerte notar su presencia, se ríe de lo que dices, etc.

Debes poner atención en esas señales para estar seguro que puedes actuar.

Define muy bien tu intención con esta mujer

Quizá tu solamente deseas tener una relación pasajera con ella, o quizá realmente deseas una relación a largo plazo, esto puede tener muchas complicaciones y debes estar seguro de querer enfrentar todo eso por esta mujer, es común encontrar mujeres infelices con sus matrimonios pero si tu no quieres solucionar sus vidas y solamente acostarte con ella entonces la estrategia es muy distinta.

Hay formas para solo tener relaciones con ella y después alejarte, pero debes ser cuidadoso para evitar una venganza por parte del marido, si en cambio de verdad quieres estar con esta mujer debes entonces prepararte para todo lo que conlleva.

Prepárate para ser rechazado un par de veces

Como conquistar a una mujer casada, como conquistar una mujer casada con hijos

Será muy normal que al principio te rechace, pero si eres persistente sin ser abrumante, ella ira poco a poco cediendo y terminara aceptándote, trata de no presionar demasiado y no trates de forzar las cosas, de esa forma solo la alejaras.

Si ella te desea y quiere estar contigo será solo cuestión de tiempo para que tu relación con ella progrese.

 

Demuestra verdadero interés en sus cosas

Ella tiene una vida y tiene sus propios intereses, es una persona con sueños y frustraciones, toda esa es información que tu puedes utilizara para acercarte y ganar terreno, deja que ella se abra contigo y te cuente sus sueños y sus deseos, los cuales podrás cumplir después, todo lo que ella te diga puede ser un arma para enamorarla y seducirla.

Ella tiene necesidades y es importante conocerlas para que puedas hacerla sentir agusto y feliz a tu lado, para ello es importante que aprendas a escucharla.

Y si tiene Hijos que puedes hacer

Para Saber Como conquistar a una mujer casada y con hijos, debes entender que este es un aspecto delicado, los niños pueden ser un arma de dos filos, ya que ellos pueden echar todo por la borda con un simple comentario, lo ideal es dejar las cosas de los adultos entre adultos, si solo quieres tener una relación corta, lo mejor es no involucrarlos en absoluto.

Si tu intención es quedarte con ella recuerda que es más factible que ella quiera quedarse con los hijos, aunque hay cada vez más casos de padres que terminan con los hijos después de un rompimiento.

Toma en cuenta que es un gran paquete el que estás echándote encima y debes ser consciente de todo lo que eso implica, si estás conforme pues adelante. Puedes ganarte a los hijos para quedarte con la mama.

Averigua los problemas y fallas de su actual matrimonio.

Si la mujer busca otro hombre es porque el que tiene no es lo que desea realmente, puede ser por infinidad de razones, por eso es importante platicar con ella y dejar que esos detalles salgan a la superficie por si mismos, todo cae por su propio peso, por eso debes ser muy atento a estos detalles.

Tu fácilmente podrás cubrir todas esas fallas en su actual relación y eso te dará muchos puntos a favor, recuerda que mientras más conozcas de esos problemas más armas tendrás para conquistarla.

La confianza es un factor determinante

Es común que ella sienta desconfianza acerca de ti, ella tiene una familia y una responsabilidad con sus hijos y su marido, sin embargo, tu trabajo será ganarte su confianza y disipar sus dudas, si las cosas no van bien en su relación actual lo más probable es que no haya buena comunicación, aquí tienes un factor más a tu favor para fortalecer tu relación con ella.

Como conquistar a una mujer casada

Disfruta de tu relación sea cual sea

Puede que en tu campaña para conquistar a una mujer casada y con hijos te topes con distintas situaciones que quizá no te esperas, sin embargo, todo eso puede ser muy agradable y divertido si sabes manejarlo, tanto para ti como para ella, ya sea que terminen siendo amantes, esposos o solo tengan relaciones ocasionales, sin duda vas a disfrutarlo.

No pierdas la oportunidad de vivir estas experiencias si se te presentan, es mejor decir lo intente a me quede con las ganas.

 

Descubre Cómo Seducir y Enamorar a Cualquier Mujer que tu Desees.
Descubre los Cursos de Seducción Más Efectivos en: 

Cursos de Seducción Recomendados

Síguenos en:
Facebook | Youtube | Pinterest 

Encuentra Muchos Consejos más en:
www.seducirmujeres.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba