web analytics

Como enamorar a una mujer paso a paso (Bien Explicado)

enamorar a una mujer, Como enamorar a una mujer, como enamorar a una mujer dificil, como enamorar a una mujer con palabras, secretos para enamorar a una mujer, tips para enamorar a una mujer

Cómo hacer que una mujer se enamore de ti Guía paso a paso.

Hacer que una mujer se enamore requiere tiempo, energía y mucha paciencia. Si la tratas bien y le muestras lo que te hace un buen chico, ella podrá apreciarte y enamorarse de ti de acuerdo con su época. Ten en cuenta que obviamente debe haber alguna atracción entre ustedes dos. Si no, es poco probable que caiga a tus pies. Sin embargo, puedes aumentar tus probabilidades haciendo algo para llamar su atención, demostrando que es digno de ella e invitándola a salir.

Parte 1 Para Enamorar a una mujer

Paso 1: Haz que te note

No corras antes de comenzar a cortejar a una chica, debes saber que no es una buena idea presionarla para que se enamore de ti. Si te apresuras a construir una relación con ella, ella puede pensar que estás desesperado y perder interés en ti. Incluso si realmente te gusta, haz las cosas con calma cuando la conozcas. Intenta ser su amigo y profundizar tu conocimiento antes de expresar seriamente tus intenciones.

Nunca le digas a una chica que te gusta antes de salir con ella. Evita decirles esto si no se han visto al menos algunas veces.

Paso 2: Encuentra una excusa para hablar con ella.

Para que te des cuenta, en algún momento tendrás que hablar con ella. No necesitas tener una buena excusa para chatear con ella, pero solo necesitas encontrar una excusa para romper el hielo. Una vez que pases este obstáculo, hablar con ella nuevamente no será tan difícil.

Por ejemplo, intenta decir: «Oye, ¿recuerdas cuál era tu tarea?» o «¿Puedes prestarme un bolígrafo?»

 

 

3 Alagala.

Abordar los cumplidos sinceros es otra excelente manera de tranquilizar a una chica cuando está contigo. Siempre que sean directos y delicados. Por lo tanto, alaga un poco su apariencia, pero también algo que vaya más allá de la apariencia física, como la inteligencia, la creatividad y la determinación.

Por ejemplo, podría decir: «Eres un artista extraordinaria. Realmente admiro tu talento» o «La mayoría de la gente no tiene la voluntad o la capacidad de sacar excelentes calificaciones en matemáticas. Creo que solo una persona realmente inteligente puede destacarse en asuntos tan difíciles «.

4 Coquetea con ella un poco.

Es importante coquetear si quieres mostrarle a una chica que realmente te gusta y que estás interesado en establecer más de una amistad. Si no eres tan capaz, primero debes aprender algunas técnicas. Sin embargo, el cortejo es a menudo algo que surge espontáneamente. Tal vez te encuentres sonriendo y mirándola a los ojos sin darte cuenta de que estás coqueteando.

Sonríe cuando la veas y, a menudo, mírala a los ojos. Hay signos claros de que estás interesado en ella. Si miras hacia otro lado, no te preocupes. Probablemente esté nerviosa, y no es una mala señal.
Imagen titulada Haz que una chica se enamore de ti

Paso 5 Asegúrate de verte bien y oler bien.

La apariencia no lo es todo para una chica, pero es útil tener una buena presencia y un buen olor si quieres que te considere una persona con la que tener una relación seria. Por lo tanto, trata de ducharse todos los días, use ropa limpia, arregla tu barba y cabello, y usa desodorante y perfume. Al mostrarle que tienes estilo y que estás orgulloso de tu apariencia, obtendrás puntos extras a sus ojos.

como enamorar a una mujer, como enamorar a una mujer dificil, como enamorar a una mujer con palabras, secretos para enamorar a una mujer, tips para enamorar a una mujer

Parte 2 Cómo Enamorar a una mujer

Demuestra tus cualidades:

Paso 2.1 Vive tu vida.

Aunque es agradable pasar tiempo con la chica que te gusta, sigue siendo importante dedicarte a tus intereses. No renuncies a lo que te gusta por pasar tu tiempo con ella. De hecho, ella se sentirá más atraída por ti si ve que llevas una vida llena de intereses y que eres un tipo independiente en lugar de manifestar la necesidad de estar siempre cerca de ella para sentirte feliz.

Paso 2.2 Escucharla.

Es esencial escucharla si quieres que se enamore de ti. Para mostrar tu atención, mírala a los ojos mientras asientes, diciendo «Sí», «Entiendo» y «Adelante». Asegúrate de vez en cuando de reiterar lo que dijo para demostrar que la has estado escuchando.

Paso 2.3 Muéstrale lo que te hace especial.

Incluso las cualidades que caracterizan tu personalidad pueden ayudarte a enamorarte. Piensa en tus mejores rasgos personales y encuentra varias formas de resaltarlos. Por ejemplo, si eres un atleta, invítala a asistir a una de tus carreras. Si tocas la guitarra en una banda, ofréceles que vengan a uno de tus conciertos. Si eres un lector ávido, mantén una conversación de libros con ella. [8]
Imagen titulada Haz que una chica se enamore de ti

Paso 2.4 Apoyarla y alentarla.

Si eres solidaria y alentadora, también podrás convencerla de que merece su amor. Haz pequeños gestos para demostrarle que eres un buen tipo antes de siquiera invitarla a salir. [9]
Por ejemplo, puede animarla si se está entrenando para una competencia deportiva, felicitarla por una buena calificación o felicitarla por obtener una promoción laboral. Encuentre maneras fáciles de ofrecerle su aliento y ella se lo agradecerá.

Paso 2.5 Se amable y considerado.

Aunque algunas chicas se sienten atraídas por los tipos rudos, un tipo amable y afectuoso siempre es una mejor fiesta. Intenta demostrar que tienes cualidades dignas de un compañero serio incluso antes de tu primera cita. Use sus modales en la mesa, tráigalo en abril y sea amigable con los demás.

como enamorar a una mujer con palabras, secretos para enamorar a una mujer, tips para enamorar a una mujer

Parte 3 Para Enamorar a una mujer Sal con ella

Paso 3.1 Invitarla a salir.

Para que su amistad se convierta en algo más serio, en algún momento tendrá que pedirle una cita. Hágalo de manera extemporánea y sin sobrecargarse para aumentar las posibilidades de que acepte y disminuir la vergüenza si finalmente responde que no. Pruébalo así:
«Tengo un boleto de cine gratis para ver el viernes [esa película que quieres] . ¿Ya tienes otros compromisos?».
«No sé si tienes interés en venir, pero generalmente voy a ferias para no quedarme adentro y aburrirme. ¿Quieres acompañarme?».
«Se juega un gran partido de fútbol en el estadio. ¿Te gustaría venir conmigo?»

Paso 3.2 Organice una cita especial.

Teniendo en cuenta lo que ella prefiere. Aunque puedes pedirle casualmente que salga contigo, también tienes la opción de programar una cita que la dejará sin palabras. Piensa en lo que ya sabes sobre ella para organizar algo que le gustaría hacer. Alternativamente, simplemente puede preguntarle qué le gusta más. Probablemente apreciará el hecho de que te muestra atento a sus deseos en vista de tu primera cita.

Paso 3.3 Trata de tener cuidado la primera vez que salgan juntos.

Si demuestras que te importa su bienestar y diversión, es más probable que quiera salir contigo otra vez. Presta atención a los pequeños gestos, ya que pueden garantizar que pasas tu tiempo de una manera agradable.

Por ejemplo, si se ve fría sentada frente a un bar, pregúntale si prefiere entrar para calentarse. Si el camarero olvidó traerle algo de beber, llámalo y (cortésmente) recuérdale lo que había ordenado o simplemente ve al mostrador del bar y consíguelo.

Paso 3.4 Comunicale cómo te hace sentir.

Después de algunas citas, hágale saber cuánto le gusta estar con ella. Es probable que sienta lo mismo, pero en algún momento querrás hablar con ella si quieres estar seguro.
Por ejemplo, trate de decir: «Siempre la paso bien cuando salimos juntos. Realmente es una buena persona». Alternativamente, puedes ser más preciso y decir: «Tienes la sonrisa más bella del mundo. Siempre me alegra el día».

Paso 3.5 Continúa atendiéndola y profundizando tu conocimiento.

Hacer que una chica se enamore requiere tiempo y energía. Incluso si tu primera cita fue increíble, no puedes fingir que ya está enamorada de ti. Continúe organizando otras salidas inolvidables e intente aprovechar al máximo la etapa inicial de su conocimiento. Es más probable que se convierta en una historia si dejas que las cosas sucedan de forma natural en lugar de tratar de enamorarte de inmediato.

Consejos extras:

Recuerda que enamorar a una mujer lleva tiempo y por lo tanto, no debes apresurar las cosas. Disfruta el tiempo que pasas con ella y trata de ser paciente.

Tratala como nadie más lo hace, se diferente sin llegar al extremo, se tu mismo y eso será suficiente, no pretendas ser algo que no eres, tarde o temprano la mentira se derrumba.

Advertencias
No la ignores, no actúes mezquino, no la acoses, no seas vulgar y no te excedas cuando la cortejas.
No fuerces las cosas. Si tienes la impresión de que no hay conexión cuando hablas con ella, entonces probablemente no valga la pena seguir adelante, a veces confundimos amabilidad con coqueteo, mucho ojo.

¿Te gustaría dejar de ser el perdedor sin novia, el que nunca tiene pareja, el que siempre anda solo,  el que todos piensan que es gay, el que todas las chicas rechazan por más que les ruegas y del que todas las mujeres se alejan?

Entonces Debes revisar la guía que yo recomiendo para que te conviertas en un «Experto en Enamorar Mujeres» de forma Fácil y Rápida, descubre el poder de la Bio Seducción, un concepto que no podrás creer aprende todo sobre este método para enamorar a Cualquier Mujer que tu desees.

Entra Ahora  y Descubre más Aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies