Como recuperar a mi ex Como recuperar a mi ex novia

volver con tu ex novia, Como recuperar a mi ex, Como recuperar a mi ex novia

Como recuperar a mi ex Como recuperar a mi ex novia

SI tronaste con tu novia y ahora te arrepientes y estás convencido de que quieres recuperar a tu ex novia o pareja, en este articulo te vamos a compartir las ideas de un experto en relaciones de pareja, lo que te ayudará atener mejor perspectiva y más herramientas para poder recuperar a tu ex pareja.

Es muy probable que hayas estado llorando mucho, lamentándote como un becerro clamando por tu mami y sintiendo que tu mundo se derrumba. Bueno, si es ese el caso, tengo un par de cosas que decirte.

Primero, sé hombre. No seas un niño. Nada bueno viene de ser un miserable y patético perdedor que se lamenta por lo que ya no tiene.

 

Como enamorar una mujer por Whatsapp:
Descubre la guía más Efectiva para Conquistarla.

atraccion-textual-enamorar a una chica por whatsapp
Usa este sistema de Mensajes de Texto para obtener una cita, crear Atracción y Seducir a la mujer de tus sueños…

 

En segundo lugar, si realmente quieres que ella vuelva porque estás completamente seguro de que es la mujer que quieres en tu vida, entonces debes reafirmarte, sé hombre.

Levántate de esa cama y usa esos sentimientos encontrados como un furioso combustible, vuélvete alguien más atractivo para que ella vuelva y RUEGUE que la aceptes de nuevo.

Antes de conocer los pasos que necesita seguir para volver con tu ex novia, necesitas entender porque te dejo, para que jamás vuelva a suceder.

¿Por qué te dejó tu novia o pareja?

Ya no la excitas mentalmente: En otras palabras, te volviste muy predecible. Ella entonces puede “predecir” lo que harás cada día. ¿Dónde está el desafío y la excitación en eso?

Ya no la satisfaces en la cama: Sí, eres malo en la cama. ¿Cómo lo sé? Bueno, aunque fueses una persona predecible y aburrida, igual ella se quedaría contigo o te plantearía alguna manera de solucionar la situación si fueses INCREÍBLE en la cama.

Dejaste de ser el hombre atractivo que eras: En ti había algo que la atrajo y le hizo sentir ganas de comprometerse contigo. Eso ahora se fue y con eso la atracción que sentía.

Te volviste pesado y necesitado: Estas son dos sentencias de muerte en cualquier relación. El cursi pegajoso, y el que “la necesita” para vivir, usándola como rehén emocional.

Te dejaste: Te pusiste gordo, perezoso y cómodo en tu mundo. Sin pensar en cómo conquistarla día a día y seguir haciéndola feliz. Qué vergüenza niño, que vergüenza.

Bien, ya que establecimos algunos hechos, es hora de que te transformemos otra vez en un hombre atractivo y dejemos que ella vea lo que se está perdiendo.

¿Listo para recuperar a tu chica?

CÓMO RECUPERAR A TU EX NOVIA RÁPIDAMENTE

Cada paso que a continuación explicaremos es igual de importante que el que le sigue. Es una secuencia progresiva. Imagínatelo como escalones, cada uno te ayuda a alcanzar el siguiente punto. Con esto lo que haremos será guiarla hacía una mentalidad propensa a regresar contigo.

Lee también:  10 Tips básicos y efectivos sobre cómo seducir a una mujer

El paso número uno es útil cuando sientes que las cosas están yendo mal y que ella ya no siente lo mismo por ti. Pero si ya estás en el punto en el que ella te dejó y oficialmente es tu ex, puedes pasar directamente al paso número tres.

1. DÉJALA:

Sí, me oíste bien. Y no, no estoy loco, déjame terminar la idea. Presta atención.
Cuando sientas que todo está mal, tú debes ser quien diga “Esto no funciona, deberíamos ser amigos.”

Esto te pone en control de toda la situación, y a su vez dispara en ella sentimientos de pérdida.

2. IGNÓRALA POR AL MENOS 2 SEMANAS.

Debes dejarla y no contactarla por al menos 2 semanas, para que tenga tiempo suficiente para darse cuenta de la pérdida, de cuánto te ama y de lo que puede llegar a hacer para recuperarte.

En todo ese tiempo debes ser fuerte y ocuparte de ti mismo.

Si ella llega a escribirte algún mensaje, contesta de manera indiferente. Si de casualidad la cruzas por la calle, actúa relajado y haz como si tuvieses que llegar a otro lugar. No la busques en Facebook o ninguna otra red social. No la llames ni le escribas tu primero.

El secreto es que esto hace que ella piense en ti. Esto es algo clave, mentalmente va a estar recreándote todo el tiempo, cosa que a nuestros intereses es de lo más beneficioso.

3. REINICIA EL CONTACTO.

Simplemente dile que esperas que ella esté bien, y que ya que las cosas están más calmadas, sería bueno seguir en contacto como amigos.

Ella sentirá una exaltación de emociones y querrá verte. Las mismas sensaciones que sintió en las primeras citas volverán. Esto es exactamente lo que tú quieres.

4. CONTACTO CASUAL.

Durante las próximas semanas debes tener contacto casual y organizar una salida “no romántica”, en planes amistosos, como tomar un café durante la tarde.
Mantén la conversación liviana y distendida, no discutas sobre nada de la relación o cómo terminó todo, eso podría arruinar todo lo que conseguiste hasta ahora.

5. SALIDA COMO AMIGOS.

Cuando se encuentren, sé amistoso y educado, pero trátala como si fueras un amigo. Simplemente sabes lo que pasó, y tratas de superarlo como alguien maduro.

Esto ciertamente la va a enfurecer, pero va a hacer que te desee más y sienta que te perdió.

6. PULE Y REPITE:

Repite esto por varias semanas más. Da a entender que tienes salidas, hablando sobre una nueva película que viste en el cine o el nuevo restaurante que conociste. No digas con quien, pero esta sutileza hará que piense en ti y hará que sienta intrigas y celos.

7. ENCUENTRO Y CIERRE.

Luego de varias semanas o meses de este proceso, invítala a tomar unas copas y avanza físicamente.

Bésala y mientras dile algo como: “No tenemos que hacer esto, somos amigos, no sigamos”, cosas así, pero sigue avanzando físicamente.

Lee también:  3 Datos Básicos para Seducir una Mujer Fácilmente

Al objetar tu primero, la pones del lado opuesto de la ecuación, haciendo que ella sienta que todo está bien.

Dependiendo de la forma en que quieras seguir, puedes llevarla a tu casa (si es que aún no están ahí) y tener sexo de reconciliación, o la puedes dejar así, DESEANDO AUN MÁS y decir que se verán pronto.

Esta, debo decir que es una jugada muy arriesgada, puesto que puede perder interés y empezar a salir con otros tipos. Así que juega a la segura y no arriesgues cuando tengas todo servido.
ESO ES TODO AMIGO.

Nunca dije que recuperar a tu ex novia sea una tarea fácil… pero si realmente la quieres, ya sabes exactamente lo que debes hacer. Así que ve por ella tigre!

Si realmente quieres más tips avanzados sobre cómo volver con tu ex, entonces te sugiero que le des un vistazo a mi libro Bio-Seducción Animal, en donde hay varias estrategias dentro de los bonos extras que te sorprenderán.

Sobre el Autor: Joey Palmer es experto en Programación Neurolingüística y Motivacional, Coaching y autor de «Bio-Seducción Animal™». Su libro Bio-Seducción Animal™, es un éxito en ventas en todo el mundo hispano, es un experto enr elaciones personales y sus métodos han sorprendido incluso a otros expertos.

¿Te gustaría dejar de ser el perdedor sin novia, el que nunca tiene pareja, el que siempre anda solo,  el que todos piensan que es gay, el que todas las chicas rechazan por más que les ruegas y del que todas las mujeres se alejan?

Entonces Debes revisar la guía que yo recomiendo para que te conviertas en un «Experto en Enamorar Mujeres» de forma Fácil y Rápida, descubre el poder de la Seducción, un concepto que no podrás creer aprende todo sobre este método para enamorar a Cualquier Mujer que tu desees.

 

Descubre Cómo Seducir y Enamorar a Cualquier Mujer que tu Desees.
Descubre los Cursos de Seducción Más Efectivos en: 

Cursos de Seducción Recomendados

Síguenos en:
Facebook | Youtube | Pinterest 

Encuentra Muchos Consejos más en:
www.seducirmujeres.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *