web analytics

Cómo seducir a una mujer, una guía paso a paso (2020)

Cómo seducir a una mujer, una guía paso a paso

Aunque no faltan sitios y aplicaciones de citas, como Tinder, Meetic, Happn, etc., es posible que (afortunadamente) te encuentres en una situación de la vida real. Lo que quiero decir con esto es, estar en el mismo lugar al mismo tiempo que una chica que realmente quieres seducir. Y así, quiero darte mis mejores consejos para que sepas cómo seducir a una mujer, con esta guía paso a paso. 

Haremos esto en dos partes. Primero, nos centraremos en ti, mi amigo, y en la forma en que debes actuar para seducir a una mujer. En la segunda parte, veremos cómo seducir a una mujer determinando lo que quieren o no quieren.

 

 

Primera parte:
¿Cómo deberías actuar si quieres seducir a una mujer?

como seducir una mujer, como conquistar una mujer

 

Antes de aprender a seducir a una mujer, tendrás que concentrarte en ti mismo, mi amigo. Estoy seguro de que estás familiarizado con el dicho «Antes de que puedas amar a alguien más, debes amarte a ti mismo», y de eso se trata exactamente esto. Si esperas seducir a una mujer, primero debes amar y confiar en ti mismo. Comencemos por ahí.

1. Ser seguro de sí mismo

Una mujer puede sentir si un hombre tiene confianza en sí mismo o si es inseguro. Si la última descripción se ajusta a ti, preferiría decirte esto de inmediato: tienes menos posibilidades de seducir a una mujer. ¿Por qué? Porque una mujer quiere un hombre que sepa a dónde va y qué quiere. Una mujer quiere un hombre que tenga suficiente confianza en sí mismo para poder desempeñar el papel de protector, entre otros.

Por lo tanto, ten confianza en tí mismo. Si este ya es el caso, es genial y puede pasar al siguiente paso, pero si estás leyendo esta guía, supongo que te falta confianza en tí mismo. Pero la buena noticia es que, con un poco de trabajo, puede tener más confianza.

Para tener un poco de confianza en uno mismo, cuida tu mente, tu físico y tu estómago. Trate de tener la mayor cantidad de cosas positivas en su mente como sea posible; Salir con tantas personas positivas como sea posible ayudará con eso. Lee, mira y escucha cosas positivas, ya sean libros, revistas, documentales en televisión, videos en línea, música, podcasts, etc.

Para tu físico, probablemente sepas que tienes que hacer al menos una actividad física que disfrutes. No es necesario pasar 3 horas en el gimnasio todos los días de la semana. No. Pero debes estar activo al menos 30 minutos todos los días, o 1 hora cada dos días, dependiendo de tu horario. ¿Por qué? No solo para mantener tu cuerpo sano, sino también tu mente (los dos están conectados).

En cuanto a tu estómago, tienes que adularlo. Come sano y sobre todo mantenga variados sus pequeños placeres. Si te gusta una buena pizza o hamburguesa, anímate, pero elige restaurantes de calidad que usen productos de calidad.

En última instancia, cuidarse por dentro y por fuera para sentirse lo mejor posible es la manera de finalmente tener cierta confianza en sí mismo. No olvides que la gente puede ver de inmediato si un hombre tiene confianza en sí mismo o no, y te puedo garantizar que para seducir a una mujer, ¡necesitarás confianza en ti mismo, amigo!

2. Pon tu pasión o algo que hayas dominado en el centro de atención

Si a las mujeres les gustan los hombres que son seguros de sí mismos, también les gustan los hombres apasionados y / o expertos en algo (o algo).

Puedo imaginarte tratando desesperadamente de encontrar una nueva pasión o tema para sumergirte, pero no hay necesidad de entrar en pánico, mi amigo. No hay necesidad de quedar demasiado atrapado en todo esto. Piensa en quién eres y qué te apasiona, qué te interesa realmente.

Ahora debes hacer que esta pasión o experiencia sea tu mejor aliada para ayudarte a seducir a esta chica que te interesa, compartiéndola con ella. El hecho de que seas un experto en algo o que tengas pasión te permite ponerte en el centro de atención en un tema que has dominado. ¿Cuál es el punto de? Mostrarle a esta mujer que tienes un conocimiento profundo en un área de la que ella no sabe mucho hará que te admire y te dé una gran ventaja a la hora de seducirla.

3. Siempre se positivo, no un quejoso.

¿Quieres seducir a una mujer que se enfurruña y nunca sonríe? No, eso es lo que pensaba. Bueno, eso también va para las mujeres. No tienen absolutamente ningún interés en ser seducidas por un hombre que se enfurruña y siempre es negativo. Así que sé positivo, no te quejes.

Esto va junto con lo que te dije en la parte sobre la auto confianza. Si eres positivo y feliz, tus posibilidades de seducir a una mujer son mucho más altas que si tuvieras el estado mental opuesta. No hay lugar para la negatividad en la seducción: acéptalo bien, amigo, porque es tu sonrisa y actitud positiva lo que te ayudará a seducir a esta mujer que tanto deseas.

Ve lo bueno de la vida, con su vaso medio lleno en lugar de medio vacío. En la fase de coqueteo, nunca tengas una actitud negativa, pase lo que pase. Nunca digas nada negativo sobre ti o sobre la mujer frente a ti (esto debería ser obvio), o sobre, digamos, tu camarero. No debe salir nada negativo de tu boca o de tu cuerpo (por ejemplo, no cruces los brazos cuando hables con la mujer que te cautivó).

4. Sepa cómo ser divertido, pero con límites.

El humor es un arma de seducción masiva si sabes cómo usarlo. Saber ser gracioso, pero dentro de los límites. Evita bromas sucias sobre sexualidad, bebidas o mujeres, a toda costa. Opta por anécdotas personales o historias donde terminaste en una situación divertida. Por supuesto, no hables de tus noches bebiendo donde terminaste con la cabeza en la taza del inodoro … Ese tipo de historias solo harán reír a tus amigos.

Por otro lado, podrías contar una historia como: “Estaba comprando comida el otro día y quería algunas naranjas. Recogí una bolsa, pero no vi que tuviera un agujero, así que cuando me volví para ponerlas en mi carrito, todas volvieron a caer en la caja. Me sentí estúpido, pero me hizo reír «.

Eso es todo. Elegí un ejemplo con naranjas para mostrar la simplicidad y la ligereza de este tipo de historia. Es un escenario realista que también funciona para su ventaja porque demuestra que sabes cómo hacer tus propias compras de alimentos y que comes fruta, además de eso. La mujer con la que tienes el corazón puesto se dirá a sí misma: «Ah, eso es una buena señal, él se cuida». Agregue a eso el hecho de que esta situación podría haber avergonzado o incluso enfurecido a otro hombre, mientras lo encuentra bastante divertido y no puede evitar sonreírse.

La chica pensará que no te tomas demasiado en serio y que sabes cómo reírte de las cosas simples, por lo que es una gran ventaja para tu encanto seductor.

Una cosa importante: nunca menosprecies a alguien en un intento de impresionar a una chica. Las mujeres no pueden soportar a un hombre que se burla de los demás y les gusta menos los hombres si se burlan de una persona para verse mejor. Ella te cortará allí mismo, así que siempre sé respetuoso y solo búrlate de ti mismo.

5. Se siempre respetuoso contigo mismo y con los demás.

Cuando se trata de seducir a una mujer, el respeto es esencial. Sé siempre respetuoso contigo mismo y con los demás, incluida la chica que ha llamado tu atención.

Un hombre respetuoso tiene muchas más posibilidades de seducir a una mujer que una persona irrespetuosa. Un hombre que conoce el significado y el valor del respeto siempre será más atractivo.

Respétate sabiendo cómo mostrar tu personalidad y no ser influenciado por nadie más. Eres un hombre y debes saber cómo mantener la cabeza en alto sin falta de respeto hacia nadie, incluido tú mismo.

En cuanto a la chica que quieres seducir, siempre sé respetuosa con ella y nunca digas ni hagas nada de lo que puedas arrepentirte y que arruinaría esta fase de coqueteo.

Parte 2: ¿Cómo seducir a una mujer en base a lo que quiere o no quiere?

Claramente, no vas a seducir a una mujer de la misma manera si la conoces en un bar como lo harías si la conocieras en una galería de arte. Y, por supuesto, todas las chicas tienen gustos diferentes y tendrás que adaptar tu estrategia de seducción al lugar, al momento y especialmente a la chica.

Pero, sobre todo, tendrá que mostrar pruebas de empatía para comprender si lo que está haciendo o diciendo es algo que le gusta o no. Por supuesto, la regla de oro es ser tú mismo y actuar de forma natural, todo teniendo en cuenta lo que siente la mujer frente a ti.

Aquí hay 4 puntos esenciales para ayudarlo a seducir a una niña. Es inútil golpearte con una larga lista de qué o qué no hacer; Prefiero ir directo al grano.

1. Sepa cómo usar su mirada.

Aprende cómo mirar a una niña a los ojos sin incomodarla, todo mientras mantiene una mirada segura y tranquilizadora que la tranquilizará.

Bajo ninguna circunstancia, mantenga sus ojos clavados en su escote o en su trasero. Mírala a los ojos y solo a sus ojos. Si quieres echar un vistazo rápido a sus curvas, recuerda que ella te dará la oportunidad, por ejemplo, cuando deje la mesa en el restaurante para ir al baño.

2. Sé juguetón. 

Es importante tener confianza en sí mismo y tener temas de conversación sólidos, pero también debe ser juguetón. A las mujeres les encanta que las Alaguen y de todos modos, cuanto más te gusta alguien, más le alagas, como dice el dicho. Sin embargo, no te excedas y nunca seas irrespetuoso. Sabe cómo provocarla para aumentar esos momentos de unión.

3. Conviértete en un maestro del tacto.

Para seducir a una mujer, debes saber cómo tocarla. Conviértete en un maestro del tacto teniendo en cuenta una regla: nunca la toques por debajo de su hombro o la parte superior de su brazo, especialmente durante tus primeras citas. Sin embargo, podría poner su mano sobre su espalda cuando la acompañe dentro o fuera de una habitación. También puedes tocar su mano, pero sin ser demasiado insistente.

Por otro lado, nunca toque sus piernas, su parte trasera o sus caderas. Use contacto físico ocasional para inculcar una cercanía entre ella y tu para mostrarle que te sientes atraído por ella. Y, si ella te toca con frecuencia, ¡bingo! – Ella también se siente atraída por ti.

4. Mantener un poco de misterio.

No le cuentes todo sobre ti, guarda un poco de misterio. Si quieres seducir a una mujer, debes ser un poco misterioso para que ella quiera saber más sobre ti.

Si la parte de este artículo que habla de ti es mucho más larga, es porque eres tú quien intenta seducir a la chica. Así es: todo comienza contigo, buena suerte.

¿Te gustaría dejar de ser el perdedor sin novia, el que nunca tiene pareja, el que siempre anda solo,  el que todos piensan que es gay, el que todas las chicas rechazan por más que les ruegas y del que todas las mujeres se alejan?

Entonces Debes revisar la guía que yo recomiendo para que te conviertas en un «Experto en Enamorar Mujeres» de forma Fácil y Rápida, descubre el poder de la Bio Seducción, un concepto que no podrás creer aprende todo sobre este método para enamorar a Cualquier Mujer que tu desees.

Entra Ahora  y Descubre más Aquí

1 comentario sobre “Cómo seducir a una mujer, una guía paso a paso (2020)

  1. Responder
    MANOLITO TOSCANINI - abril 8, 2020

    Es un tema super interesante, que le convierte a uno en un artista.es decir me gustaría seguir puliéndome en este y otros temas afines…por fa continúen adelante con estos bonitos temas que son espectaculares…!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies