web analytics

Como seducir una mujer con mensajes de texto Guía Definitiva 2021

Como seducir a una mujer con mensajes de texto.

Como seducir a una mujer con mensajes de texto, enamorar a una mujer por whatsapp

Esta es una de las dudas más frecuentes en el área de la seducción, el uso constante de dispositivos y aplicaciones para conversar en linea con mensajes de texto es cada vez mayor, lo que abre una nueva oportunidad para convertirse en un experto en conquistar mujeres.

Si tu quieres aprender a seducir a una mujer con mensajes de texto, en esta página vas a encontrar todo lo que necesitas.

Te vamos a explicar lo que debes y lo que no debes hacer, algunos ejemplos de mensajes que siempre funcionan, algunas ideas para generar interés de ella por ti, y muchas cosas más, así que no perdamos el tiempo y vamos a verlo.

Como enamorar a una chica con mensajes de texto Guía Definitiva.

SEDUCIR A UNA MUJER con MENSAJES

En esta guía te voy a llevar paso a paso para que sepas como enamorar a una chica por messenger (o chicas) esas que te quitan el sueño, vamos a ver paso a paso como lograr que se despierte el interés y posteriormente el deseo por ti, vamos a lograr que ella quiera recibir tus mensajes y que se mantenga  pendiente de todo lo que tu digas.

Para ello vamos a empezar por identificar al tipo de chica con la que estas tratando, no a todas les gusta lo mismo, pero si todas reaccionan de forma similar ante ciertas situaciones, al igual que los hombres, por ejemplo, cuando ella sabe que te tiene seguro, suele ya no darte tanta importancia, porque sabe que pase lo pase estarás ahí.

Pero si ella sabe que hay otras chicas rondándote y buscando tu cariño y compañía, seguro ella estará pendiente de cada paso que des. Si sabes como aprovechar esta reacción, las tendrás a todas en tus manos.

Existe un programa que te enseña paso a paso esta y otras técnicas para mantener a tusa chicas completamente enamoradas de ti, se llama Bio Seducción Animal y puedes ver todo sobre esta guía en esta pagina.

Pero, volviendo a nuestro tema, existen distintos tipos de chicas y por ello es importante que sepas como hablar con ellas, sobre todo cuando se trata de conquistarla con mensajes de texto, para ello debes ir buscando señales que te indiquen sus gustos, sus intereses y sus deseos.

Todo eso constituye una gama de herramientas que puedes utilizar para conquistarla, así que no eches en saco roto lo que ella te dice, toma nota de las cosas importantes para ella, por que esos son los secretos para enamorar a una mujer

 

 

 

Cuando buscas captar la atención de una chica que está interesada en ti,  a través de mensajes de texto, hay factores clave que debes tener en mente constantemente. la mejor ruta actualmente es a través de las palabras.

Atrás quedaron los días en los que realmente caminabas hacia la puerta de su casa y la invitabas a salir. Incluso levantar el teléfono para llamar a una chica se está saliendo de las lista, ahora lo que debes saber es de que hablar con una chica por whatsapp.

Todo lo que necesitas en estos días es tener un teléfono o dispositivo electrónico en el que puedas enviar mensajes de texto y su número por supuesto, y estás listo para seducir a una chica con mensaje de texto.

Cuando una chica está frente a ti, es difícil reunir el valor para seducirla y es difícil encontrar palabras adecuadas cuando estás nervioso y ansioso, sin embargo, si aprendes a usar un mensaje de texto para calentar las aguas y abres la puerta para conocerla en el siguiente nivel, sin ser demasiado vulnerable podrás conquistar no solo a esa sino a cualquier mujer que desees.

En nuestro mundo acelerado, los mensajes de texto son la norma, una de las mejores formas de comunicación en el mundo de las citas,  y cuando sabes apretar virtualmente los botones adecuados, abres la puerta de la oportunidad para seducir a la chica de tu sueños.

Esto es lo que debes hacer:

 

Consejos para seducir a una chica con mensajes de texto.

como enamorar una mujer por whatsapp

El Respeto lo es todo.

No importa lo que quieras con ella, haz que tu primera impresión sea cortés y no le faltes al respeto. Esto significa que es mejor que empieces despacio con tus mensajes de texto y los revises antes de enviarlos.

Independientemente del hecho de que tu único propósito sea seducirla y aunque quizá ella también solamente quiera tener una aventura, el respeto es un factor primordial y de hecho te darás cuenta de sus intenciones si ella es quien manda mensajes inapropiados.

En serio, ¡aquí es donde muchos chicos se equivocan a lo grande! ¡No seas uno de ellos! No debes caer en lo vulgar, obsceno y grotesco con ninguna chica, porque también hay chicas que gustan de ese tipo de cosas pero eso significa que puede ser una persona enferma y pervertida, cosa que no es un juego.

Trata siempre de mantener el nivel de respeto por lo alto, no es una broma y no debes tomarlo a la ligera, si tu te respetas y la respetas a ella, ella hará lo mismo.

 

Envía textos vagos que captarán su atención y harán que su mente divague.

Las mujeres son curiosas por naturaleza, por lo que una técnica eficiente es dejarla con la duda para generar intriga, cuando aprendes el arte de dejar que la chica use su imaginación, definitivamente estás en el camino correcto.

Trata de no ser demasiado detallado con tus cosas y deja que adivine y se pregunte un poco acerca de ti. Asegúrate de no ser directo sobre nada y usa descripciones generales para que ella se quede curiosa y ligeramente intrigada.

A la mayoría de las mujeres les gustan los hombres interesantes y les gusta el juego de irte descubriendo, este juego incluso puede durar toda la vida.

 

Dale un giro con un texto súper lindo

Cuando de repente le envías un mensaje de texto sobre lo mucho que la extrañas o sobre lo mucho que amas tomar su mano, la estás calentando de adentro hacia afuera, corto y dulce hacen el truco si realmente quieres que esta chica se convierta en masilla en tus manos, mándale pequeños mensajes con mucha miel.

Mas adelante te daré algunos ejemplos de mensajes de texto que puedes emplear.

 

Mantén un nivel adecuado con las bromas.

Esto realmente puede acabar con el trato. Si eres un poco gracioso de vez en cuando con tus mensajes de texto, es perfecto. Sin embargo, si vas demasiado lejos, puede resultar totalmente contraproducente.

En pocas palabras, si puedes hacer que una chica se ría sinceramente con tus mensajes de texto, estás en el círculo de ganadores, intenta hacerla reír con tu gracia natural y serás el único en su mente, el único chico que recuerda.

Recuerda no hacer chistes vulgares, obscenos, grotescos, etc. No es un hombre, no es tu amiga, no es tu compadre, es tu chica y debes tratarla con sensualidad, respeto y gracia, eso es un detalle más que siempre funciona.

como enamorar una mujer por whatsapp

 

Tratala como a nadie más.

No le mandes ni le digas mensajes genéricos, que le mandas a todas las personas, háblale de forma especial a ella solamente, no le digas wey, we, vieja, morra y otras peores, háblale le de forma única.

Utiliza palabras con ella que no usas con los demás, ellas lo notan y lo valoran, si por casualidad lee tus conversaciones (Cosa Prohibida) notara que no le hablas igual a los demás, incluso en reuniones y aunque estés ebrio, siempre dale su lugar especial y no la trates como a un amigo o amiga.

 

Los apodos son un ganador seguro.

Hay algo totalmente seductor en los apodos. Piensa en un nombre que le quede bien y pruébalo, pero asegúrate de que ella esté loca por ese apodo antes de que lo grabes en piedra.

Un nombre especial para ella, como cupcake o boo, puede ayudar a crear esa conexión emocional, virtual, vital, que necesitas para llevar la seducción al siguiente nivel. Nunca subestimes el poder de un apodo tierno y original.

Cuando la haces sentir especial al darle un nombre propio, le estás diciendo que ella es importante y que ella es la prioridad número uno para ti.

 

No se requiere planificación.

Hay algo naturalmente sexy en reunirse sobre la marcha. Cuando le envías un mensaje de texto para una reunión de último minuto, eliminas cualquier duda en su cerebro porque realmente no tiene tiempo para pensarlo. ¿Entiendes lo que te estoy diciendo?

Trata de usar los mensajes para impulsarla a estar contigo, se espontaneo, original y único, no hagas lo que todos hacen, haz que se reúna contigo aunque sea un minuto, solo para verse, eso les fascina.

Aunque este en un compromiso que vea que no le temes a nada y lo que quieres es estar con ella, así ella te pondrá en un lugar especial en su mente

 

Sea descriptivo sobre su entorno.

Aquí es donde debes soltarte un poco, pero también mantenerlo ultra liberal. Deja que sus mensajes de texto sean los ojos para predecir cómo se verá su habitación. Piensa en lo que podría estar usando y lo que está haciendo mientras está en su habitación, ¡pero nunca te excedas! Si lo haces, te volverás obsceno rápidamente y eso no te ayudará a seducir a una chica.

 

No le mandes fotos de tu amiguito.

Realmente no importa si ella te lo pide o no. Nunca le envíes un mensaje de texto con una foto de tu pene o estás en camino directo al fracaso. Si crees que mostrarle tu talla la va a llevar a tus brazos, estás muy equivocado.

Mantenlo sobre el suelo por ahora solo para estar seguros, claro, en el futuro eso puede ser algo que hagas para mantener las chispas volando, pero por el contrario estás jugando a la ruleta rusa e incluso si piensas en intentarlo. Solo no, por favor… esto es de mal gusto por donde lo veas.

Además existe el riesgo de que esa foto se filtre, es exponga, y hasta se viralice, ten mucho cuidado con lo que publicas en la red, y no solo en internet, sino en tu teléfono también, nunca sabes quien más podría ver esos contenidos. por eso …

 

No solicites fotos privadas.

Si eres uno de estos caballeros que está dispuesto a pedirle a una chica que le muestre sus cosas a través de una foto de texto, entonces estás jugando un juego peligroso, esto es por demás riesgoso, por lo que comente anteriormente, pero también porque esto puede ser incluso un delito grave.

Ahora, si ella decide enviarte algo por su cuenta sin tu solicitud, bueno, esa es una historia totalmente diferente y eso definitivamente lo hace mucho más fácil cuando se trata de seducirla.

Pero recuerda que ante la ley las mujeres siempre son las victimas y los hombres los victimarios, ten cuidado con lo que le solicitas, es mejor buscar la forma de estar con ella en persona y con su consentimiento.

 

Retrocede con la obvia impaciencia.

Seguro, estás ansioso por seducir a esta chica, pero no puedes obligarla ni apresurarla. Por lo tanto, debes dejar de lado los indicadores de impaciencia o perderás cuando todo esté dicho y hecho.

Nunca es una buena idea apresurar nada, y mucho menos enviar mensajes de texto con exigencias o peticiones incomodas, lento y constante es lo que gana la carrera aquí.

Si la empujas demasiado rápido, puedes hacer que cierre la puerta y corra, y eso es lo último que quiere hacer, sea paciente y da un paso a la vez con los seductores mensajes de texto. te juro que terminarás en la cima más rápidamente.

 

No envíes demasiados mensajes de texto.

Si eres el hombre desesperado que vas a enviar demasiados mensajes de texto, estarás cavando tu propia tumba en este asunto. Cuando eres el hombre que se esfuerza demasiado, lo que significa enviar demasiados mensajes de texto, le mostrarás a esta chica, que no tienes la confianza en ti mismo para seducirla y conquistarla. Así será entonces el final de la historia.

No te pases el día enviándole textos, fotos y emojis, ella tiene que ver que eres una persona ocupada e interesante, que tiene vida propia y que además estas interesado en hacerla a ella parte de tu vida y tu parte de la de ella.

Algunas mujeres también lo hacen pero tu no caigas en ese juego, ellas quieren tomar el control también, así que no permitas que controle tu vida y tu tiempo respondiendo sus mensajes.

 

Captura su atención.

Las chicas hermosas siempre tienen más de un hombre persiguiéndolas, así que debes mantenerte tranquilo y actuar rápido. Es probable que ya esté enviándose mensajes de texto con algunos, por lo que debes tomar medidas para hacerte notar.

Se seguro de ti mismo cuando te comunicas por textos, lo mejor que puedes hacer es enviar un mensaje de texto primero sobre algunas de las cosas de las que hablaron en su conversación cara a cara. Si no se han reunido cara a cara,  se simple y positivo e invítala a verse a la brevedad.

Conócela de cerca y en persona, cuando sabes algo personal sobre ella, estás un paso por delante del resto. A las mujeres les gusta sentirse especial y cuando le prestas atención y te interesan los detalles, eso la halagará.

Trata de no enviarle mensajes de texto sobre el clima o las noticias o cosas que probablemente no le interesan, habla sobre cosas que sabes que son importantes para ella y así estás en el camino correcto.

 

Corto y dulce gana la carrera.

Atrás quedaron los días de las largas cartas de amor. Vivimos en un mundo de ritmo rápido y esto significa que cuanto más corto, mejor cuando se trata de comunicación.

Cuando envíes mensajes de texto a una chica, asegúrate de que tus mensajes sean breves, dulces y directos. Quieres despertar su curiosidad, pero deja la puerta abierta para que su imaginación se haga cargo. Quieres que vuelva con un mensaje de texto para obtener más aclaraciones o más información.

Otra gran táctica a utilizar es la creación de reflejos. Si te envía un mensaje de texto de cuatro letras, debes responder con cuatro letras. También asegúrate de usar una gramática limpia para que parezca que realmente fuiste a la escuela.

como enamorar una mujer por whatsapp

No olvides tu enfoque principal.

Nunca pierdas de vista tu principal objetivo, que por supuesto es seducirla. Claro, es bueno tener buenas conversaciones, pero eso envejecerá rápidamente.

Lo que quieres hacer es seducir a esta chica por mensaje de texto y luego pedirle salir con ella. Busca preparar el escenario para enganchar lo antes posible y la pelota estará en tu cancha rápidamente.

Anímala a responder, asegúrate de no enviar nunca mensajes de texto cerrados usa mensajes que pueda  responder o hacerte una pregunta con cada texto. Quieres que la comunicación fluya.

 

El poder de la risa.

Cuando aprendes a hacerla reír a través de mensajes de texto, acabas de encontrar el oro. Cuando se ríe, baja la guardia y la puerta está abierta para que puedas entrar.

Risas juguetonas, a las chicas les gusta que les hagan reír porque demuestra que un chico tiene interés así que si buscas cerrar la brecha entre lo personal y lo ligeramente íntimo el camino es la risa.

Juega a coquetear, a las mujeres les encanta cuando un hombre coquetea con ellas de manera traviesa, puedes comenzar un poco de seducción coqueteando y progresar a partir de ahí, limpia un poco las conversaciones sexuales o traviesas, pero no exageres o estarás en la zona de amigos.

Haz que se sienta especial, usa emoticonos para personalizar tus mensajes de texto para que se sienta especial. Cuando le demuestras que estás dispuesto a hacer que cada texto sea especial para ella, estás ganando en el departamento de seducción.

 

El tiempo es importante

Averiguar cuándo y como enviar un mensaje de texto no es tan fácil. ¿Deberías enviarle un mensaje de texto antes de acostarte o a primera hora de la mañana? ¿Hay un momento inadecuado para enviar mensajes de texto?

Mantén la mente abierta con esto, pero presta atención al tiempo que tarda ella en responder a tus mensajes. Cuanto antes, mejor, pero el hecho de que no haya respondido en una hora no significa que no esté interesada, podría estar en el trabajo, tomando una siesta o tomando un baño.

Uno a la vez: NO envíes un mensaje de texto tras otro cuando ella no esté respondiendo, prueba uno por uno y ten paciencia para que responda, lo último que quiere una chica es que un chico posesivo y desesperado que envíe 25 mensajes de texto cuando aún no ha respondido al primero.

Trabajo de mensajes de texto por la noche, en general, es mejor enviar un mensaje de texto a una chica por la noche porque durante el día suele estar ocupada con el trabajo, la escuela, la familia, etc.

Conforme avance la conversación descubrirás sus horarios y sabrás cuando es mejor comunicarte con ella.

 

Ultimas palabras 

Aprender a seducir a una chica con un mensaje de texto requerirá tiempo y paciencia, lo más probable es que no vayas a dar en el clavo la primera vez, pero con un poco de práctica siguiendo estos consejos, trucos y pasos expertos, aprenderás el arte de coquetear y seducir a una chica y obtendrás lo que quieres.

Mensajes para enamorar a una mujer por whatsapp.

como enamorar una mujer por whatsapp

Sin duda lo de hoy es comunicarse por whatsapp, y enamorar a una mujer por whatsapp se ha convertido en un deseo de muchos hombres, ya que ahora es mucho más sencillo comunicarse a través de mensajes de whats, por eso es importante que sepas que mensajes puedes enviar, que tipo de cosas compartir con ella y de que forma hacer que esta conversasión termine en una sexy relación.

Recuerda que si no sabes que decir puedes meterte sin darte cuenta en la temida zona de amigos de la que muy pocos logran escapar, asi que pon atención a tus acciones no seas impusivo para que no cometas errores irremediables.

Pero primero unas aclaraciones:

Deja de escribirle mensajes X y de enviarle mensajes de texto sin interés, y sobre todo mensajes poco interesantes que le molestarán y la alejarán de ti.
Pequeño refuerzo: evitamos lugares comunes. Esto es realmente lo más importante cuando te comunicas por texto con él.
Antes de presionar el botón verde, pregúntate siempre si lo que le has escrito la hará sonreír durante los próximos minutos o hará que quiera terminar la conversación.

Aquí está la lista de mensajes que realmente deberías olvidar lo antes posible:

  • ¿Dónde estás?
  • ¿Qué estás haciendo?
  • ¿Cómo estás?
  • ¿Tuviste un buen día?
  • ¿Qué onda?
  • ¿Estás dormida?
  • ¿Me extrañaste?
  • ¿Estás Ocupada?
  • Etc.

Aquí te comparto una lista de mensajes para enamorar a una mujer por whatsapp.

Mensajes para empezar la conversación:

Hola, estoy encantado de haberte conocido, todavía sigo pensando en ti… Hoy he tenido mi mente en otra parte, no puedo concentrarme en mi trabajo. ¿no se qué me hiciste? pero no paro de pensar en ti.

Hola hermosa, me encanto conocerte hoy, me dejaste pensando en que hacer para que volvamos a vernos.

Hola, Nombre, me fascino conocerte, creo que eres la mujer más hermosa del mundo, me quede pensando en ti y no puedo ni dormir.

Hola Hermosa, seguro que tienes un millón de pretendientes, pero no te preocupes ya puedes bloquearlos a todos, así solo quedamos tu y yo  ¿Qué te parece?

 

Mensajes para invitarla a salir:

Hola hermosa, tengo un rato libre y me encantaría verte y pasar un rato contigo ¿Qué tal si te invito un café?

Hola ¿te gusta el cine? porque tengo boletos para el estreno de…. y me encantaría ir contigo ¿Te gustaría ir conmigo?

Hola Hermosa, si tienes tiempo en tu apretada agenda tal vez puedas darme una cita para el viernes, para ir a tomar un trago, claro si tu quieres.

Se que estás ocupada, pero estoy cerca de tu casa y me gustaría invitarte a comer ¿puedo pasar por ti?

 

Mensajes para iniciar el coqueteo:

Oye me haces sonrojar con tantos piropos, es que con tantos coqueteos tuyos me haces sentir acosado.

Por cierto, me olvidé por completo de decirte… Es realmente encantador la forma en que te ríes.  Me hace sentir muy alegre.

Me encanta que me hagan sentir así ¿y a ti?

¡Apuesto a que beso mejor que tú! ¡Todo el mundo me lo dice!

Realmente tuve el mejor momento de mi semana contigo. No pienses demasiado en mí hasta nuestra próxima cita, se que será dificil, pero puedes hacerlo.

 

Mensajes para hacerla reír:

Soy un tipo valiente, ya sabes… Pero respeto la voluntad de la paridad. Así que aquí doy el primer paso para este SMS, espero que des el primer paso para besarme.

¡Admite que sonreíste cuando recibiste este mensaje de texto!

No sé si debería comenzar esta conversación con un cumplido o simplemente coquetear contigo directamente ¿Qué piensas?

Me gustaría ver la última película de (algo que te gusta), te digo que en caso de que estés buscando una idea para nuestra primera cita 😀

Estoy soltero, por si alguna vez te preguntaste…

Si, soy fiel, leal y cariñoso, soy un partido perfecto, por si estabas preocupada.

 

Mensajes de buenas noches:

Traté de contar todas tus cualidades y son tantas que me quedé dormido pensando en ti. Buenas noches…

Me encantó pasar este día contigo. Nos vemos mañana a las…

Apretar mi segunda almohada no es tan cálido como tenerte cerca de mí. Además, mi almohada no se ríe de mis chistes.

Buenas noches, voy a soñar contigo a partir de hoy, espero no despertar gritando en la noche 😀

Conclusión

Como siempre, estos ejemplos no deben usarse copiando palabra por palabra, esolo un lienzo.

En cualquier caso, ninguna chica reaccionará de la misma manera y podrás hacer tus conversaciones en diferentes formas y direcciones.

Lo más importante es que comprendas los conceptos y las estrategias que hay detrás:

  • Despierta su curiosidad si estos son los primeros mensajes que le envías.
  • Haz que quiera volver a verte si sientes que has hecho una conexión con ella.
  • Haz una propuesta de cita cuando la sientas receptiva
  • Hazla sentirse especial cuando habla y está contigo.

En este artículo, te he dado ejemplos de mensajes que funcionan porque son mensajes que corresponden a un estilo: humor, exageración, un estilo intelectual y un fraseo particular.

Sedúcela usando palabras y vocabulario que no usamos mucho. Si lo haces y no es coherente con tus interacciones habituales, ella sentirá que algo no es natural.

Por lo tanto, se constante contigo mismo, conserva los conceptos, pero adapta las ideas.

Descubre la Técnica Infalible para Seducir a cualquier mujer

Si quieres aprender a conquistar, seducir y enamorar a cualquier mujer, descubre la técnica más efectiva y comprobada, una técnica que hace que cualquier mujer se muera de ganas de estar contigo, incluso aquellas que nunca te hicieron caso.

Tienes que revisar la guía paso a paso para que te conviertas en un «Experto en Enamorar Mujeres» de forma Fácil y Rápida, descubre el poder de la Seducción, un concepto que no podrás creer, descubre todo sobre este método para seducir a Cualquier Mujer que tu desees.

Entra Ahora  y Descubre más Aquí

2 comentarios sobre “Como seducir una mujer con mensajes de texto Guía Definitiva 2021

  1. Responder
    Jonathan - marzo 22, 2020

    Muy buenos consejos

  2. Responder
    Victor Manuel - marzo 31, 2020

    Sería grandioso aprender del arte de seducción para llevarlo a la práctica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies