Cualidades que las Mujeres Buscan en un Hombre y Debes Saber

cualidades que las mujeres buscan en los hombres

En definitiva, lo que quieren las mujeres es quedarse en una relación. Y los hombres quieren que se queden. Entonces, ¿por qué hay tantas rupturas, incluso en relaciones que parecen bendecidas con amor? ¿Cuáles son las cualidades que las mujeres buscan en un hombre

Alguna vez pensamos que las relaciones y los matrimonios deben ser honrados, independientemente de la condición. Solo recientemente se consideró que las excepciones por abuso y violencia eran razones dignas para un divorcio. Se ha demostrado que tolerar una relación sumisa es más estresante que estar en una unión muy estresante. Las mujeres tienen una multitud de necesidades, vidas complicadas y un mundo de recursos en la actualidad. No tienen que conformarse con una relación que no les sirve para tener seguridad financiera.

Existen algunos coaches de vida profesional que escuchan las mismas dos cosas que las mujeres buscan en sus relaciones románticas: conexión y significado. Buscan relaciones que mejoren sus vidas y compañeros que puedan crear una conexión significativa de forma continua.

 

Como enamorar una mujer por Whatsapp:
Descubre la guía más Efectiva para Conquistarla.

atraccion-textual-enamorar a una chica por whatsapp
Usa este sistema de Mensajes de Texto para obtener una cita, crear Atracción y Seducir a la mujer de tus sueños…

 

A medida que la esperanza de vida de las mujeres se alarga, muchas ven cómo sus relaciones se desarrollan como los capítulos de un libro. Una relación que sirve a una mujer cuando es más joven puede NO ser la mejor para el capítulo familiar de su vida, donde quiere tener hijos con una pareja que también se preocupe por ellos.

Más tarde, cuando los niños crecen, a menudo quieren una relación que se centre en ELLAS, especialmente después de algunos de los sacrificios que hizo durante su capítulo de crecimiento profesional y su capítulo de criar una familia.

No importa qué capítulo esté en este momento, las mujeres buscan ciertas cualidades en un hombre que las hacen querer quedarse. Poseer o cultivar estos rasgos le da a un hombre la oportunidad de ser el compañero de por vida de una mujer. El tipo de hombre con el que vuelve a calibrar la relación, a lo largo de muchos o todos los capítulos de su vida.

Estos son las 10 cualidades que las mujeres buscan en un hombre

  1. Fiabilidad: hacer lo que dice que hará

No hay nada que destruya más el interés de una mujer que una promesa vacía. Puede implicar algo tan simple como llevar la basura a la acera o un fin de semana romántico. En las citas en línea, el hombre que dice «vamos a vernos» y no hace una cita en unos pocos intercambios más, es eliminado, a menudo con una sola oportunidad en esa reunión. No cuente una idea sin seguir con la acción. Es así de simple.

Para una mujer, un hombre es tan bueno como su palabra. Es un signo de su ética. Elige tus palabras con cuidado y luego cumplelas.

que buscan las mujeres en los hombres

  1. Astucia: conoce cómo enredarla

Una mujer tiene seis pistas en su mente. Un hombre tiene UNA. Es parte de la belleza de la vida, esas diferencias. Los hombres tienen la innegable habilidad de estar concentrados y motivados; como si todavía estuvieran saliendo a la naturaleza y cazando comida, o luchando contra los cazadores furtivos invasores del pueblo vecino.

Una mujer tiene una mente multifacética con un patrón de pensamiento circular. Por eso es tan linda cuando a veces es olvidadiza. Está pensando en seis vías a la vez y millas por delante de ti en todas

Es una de las razones por las que es más difícil lograr que se relaje, que se suelte por completo durante algunos momentos del día o que deje ir un rencor. Siempre hay una idea en su mente que puede aferrarse a algo mientras que hacen malabares con el trabajo, los niños, las responsabilidades familiares, el cumpleaños de su mejor amiga, la lista de suministros para la casa y la posición sexual que prometiste probar.

Lo que las mujeres quieren es un hombre inteligente que pueda distraerlas de su interminable bucle de pensamientos. Alguien que la devuelva a su cuerpo y a sí misma, mientras también apreciaba su naturaleza complicada.

  1. Ingenio: comprenda las «citas más difíciles»

Es un error muy común pensar que las mujeres siempre quieren ser la típica “ama de casa”, ya que hoy en día tienen muchas posibilidades. Imagina que sales en una primera cita con una mujer recién divorcia. Tú eres un hombre dulce e inexperto, pero quieres agradarle. Después de 10 minutos de charla dice: “Solo quiero terminar con estas cosas de las citas. Estaba feliz antes. Solo quiero a alguien allí cuando llegue a casa todos los días”

Luego de esa frase puedes estar seguro de que esa mujer no querrá saber nada de ti. La sola idea de “estar en casa para alguien” puede llegar a ser repulsiva e incluso ofensiva para algunas mujeres, no importa si están divorciadas o comenzando una carrera universitaria.

Nunca te quedarás con una mujer si no puedes entenderla. Las mujeres tienen una mente más complicada que la de los hombres y, por lo tanto, se pueden llegar a aburrir más fácilmente con una relación tradicional.

secretos para enamorar a una mujer

  1. Límites: saber lo que es importante

A menudo se dice que los hombres establecen grandes límites y las mujeres los controlan. Lo que quieren las mujeres son LÍDERES. Observa la próxima vez que diga «no» a la millonésima solicitud de su madre y ve si se siente incómoda al hacerlo. Muéstrale lo que es importante en términos de tiempo y atención. Deja el juicio y el pensamiento crítico en el trabajo y establecer una conexión con ella es un regalo. 

  1. Ten la habilidad de verla

No importa dónde se encuentre una mujer en su vida o en su día, si un hombre puede verla, tiene habilidades mágicas en sus ojos. La vida a menudo es desafiante, pero testificar es poderoso. Ve sus luchas, su crecimiento, su esfuerzo, su humanidad, su amor.

  1. Comunicación: articular lo que es importante

A nadie le gusta sentirse manipulado. Conduce al resentimiento. Sin embargo, la mayoría de las relaciones desarrollan temas y hábitos de comunicación no mencionados que, en última instancia, son destructivos. En lugar de entrar en otra discusión intensa sobre un tema banal, la evitación se convierte en un tema importante en la vida.

Ten la agudeza para resistir esta tendencia destructiva. Quédate contento con no siempre salirte con la tuya. Al mismo tiempo, aprende a ver más allá de su drama, para saber cuándo comprometerte. Si cedes todo el tiempo, no estás siendo real. Por lo tanto, resiste la tentación de decir «sí, querida» a cada sugerencia de ella. Defiende lo que es importante para TI.

La mejor comunicación es clara, honesta y precisa. Reconoce que muchos problemas no necesitan ser resueltos a la perfección, solo entendidos.

tips para enamorar a una mujer

  1. Protección: capacidad para crear seguridad

Ninguna mujer se permitió jamás ser abierta y verdaderamente conocida por un hombre que no la hiciera sentir segura. Los instintos protectores de una energía masculina son verdaderamente seductores. A menudo se pueden sentir sin que se pronuncien palabras. Le da encanto a un hombre.

Esto incluye mantener sus confidencias, respaldarla y respetar sus decisiones, incluso si aún no puedes ver cómo funcionarán. Lo que quieren las mujeres es un hombre que pueda crear una atmósfera de seguridad.

  1. Autodominio

No esperes que tu mujer, ni nadie, te controle. Si no puedes manejar tus emociones, procesándolas para obtener un resultado positivo o liberarlas, tu pareja asumirá lentamente ese papel. Será terapeuta, entrenadora, mamá. Es la razón número uno por la que las mujeres que estuvieron casadas durante más de 20 años deciden dejar de tener relaciones futuras. Un estudio reciente dijo que tener un esposo agrega 7 horas de trabajo doméstico y horas desconocidas de «consejería» a la semana de una mujer. ¿QUIÉN lo necesita?

Sí, es disfuncional. Convierte a los hombres adultos en bebés. A ninguna mujer le interesa cuando su pareja se ha convertido en un niño llorón.

  1. Confianza – Conoce quién es eres y qué aportas a una relación

De hecho, es lo más sexy, la confianza. Esto no significa que tengas que saberlo todo, pero te ayuda a conocerte a ti, por lo que siempre encontrarás la manera de resolver cualquier problema. Conoce tus fortalezas, debilidades y explota las primeras, sin ocultar necesariamente las segundas.

requisitos para enamorar a una mujer

  1. Físico: deleitarse con la energía masculina

La energía masculina gobierna el dominio de lo físico. Es una de las cosas más atractivas de los hombres: la forma en que habitan sus cuerpos, como si fuera su derecho. La fuerza es solo parte de esto. Sí, es bueno que corten la leña, muevan objetos pesados, cambien la llanta pinchada, etc. Pero la fuerza física gobierna el afecto, la calidez y la conexión sexual también. Todas estas cosas fluyen de esta presencia física masculina inflexible e insistente, que se sabe que hace desmayar a las mujeres.

Recuerda que conquistar a una mujer lleva tiempo y nunca debes apresurar las cosas. Pero si estás cansado de ser la única persona en tu grupo de amigos que no tiene una cita, entonces debes revisar la guía que yo recomiendo para que logres convertirte en un “Experto en enamorar mujeres” de una forma fácil y rápida.

 

Lee también:  12 Consejos Para Hablar con una Mujer que Debes conocer

Descubre Cómo Seducir y Enamorar a Cualquier Mujer que tu Desees.
Descubre los Cursos de Seducción Más Efectivos en: 

Cursos de Seducción Recomendados

Síguenos en:
Facebook | Youtube | Pinterest 

Encuentra Muchos Consejos más en:
www.seducirmujeres.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *