web analytics

Secretos para enamorar a una mujer: 9 consejos para enamorar a una mujer

Secretos para enamorar a una mujer: 9 consejos para enamorar a una mujer

Secretos para enamorar a una mujer

Secretos para enamorar a una mujer, si estas constantemente atrapado en tus propios pensamientos y te preguntas todo el tiempo si ella siente lo mismo que tú por ella. Las reglas del juego para enamorar a una mujer son siempre las mismas.

En este artículo te mostraré mis 9 mejores consejos sobre cómo puedes aumentar drásticamente las posibilidades de que una mujer se enamore de ti.

Si has fracasado con las mujeres hasta ahora y quieres saber cómo puedes conquistar el corazón de una mujer: HAZ CLIC AQUÍ AHORA y descubre nuestros cursos de Seducción.

Ahora vamos a ver a detalle mis consejos para enamorar a una mujer, recuerda que no es lo mismo seducir que enamorar, si buscas una relación seria y que ella caiga ante tus encantos este articulo es para ti.

9 Secretos para enamorar a una mujer.

Secretos para enamorar a una mujer dificil

1. Tu personalidad

Lo más importante para enamorar a una mujer es tu personalidad. Si a la mujer le gusta tu personalidad y tu estilo de vida, entonces es muy probable que se enamore de ti en algún momento.

Así que trabaja en tu personalidad toda tu vida. Todas las áreas de la vida son importantes si quieres complacer a una mujer. Después de todo, solo atraerás a tu vida a mujeres que tengan una personalidad y un estilo de vida similares a los tuyos.

¿Te gustan las mujeres muy deportivas y bien entrenadas? Entonces lo más probable es que tu mismo tengas que hacer mucho por tu estado físico, porque las mujeres deportistas le dan una gran importancia a esto en un hombre.

O te gustan las mujeres muy elegantes y bien vestidas. Entonces tienes que conocer la moda por ti mismo y vivir de acuerdo con ella.

2. Hazte raro e interesante

Para que una mujer se enamore de ti, no tienes que estar disponible para ella todo el tiempo. De lo contrario, se acostumbrará demasiado a ti y no tendrá la oportunidad de extrañarte.

Por lo tanto, no deben sentarse uno encima del otro todo el tiempo y pasar cada minuto juntos. Además, no debes estar constantemente en tu teléfono celular y responder cada uno de sus mensajes a la velocidad del rayo. Solo mantente ocupado y respóndele cuando encuentres tiempo para ella.

Por supuesto, no debes seguir esforzándote por responderle lo más tarde posible solo para que parezca que estás demasiado ocupado. Si acaba de ver su mensaje y realmente tiene tiempo, contéstale también.

Si estás demasiado ocupado para responder, ella se preocupará por lo que estás haciendo y no podrá esperar hasta que finalmente le escribas.

Ciertamente ya has estado en esta situación, en la que casi te enfadaba que ella no te respondiera o lo hacia mucho más tarde. Cuando finalmente te respondió, estabas muy feliz.

O si ella pide conocerte, no deberías tener tiempo para ella todos los días de la semana. Cuida a tu familia y amigos también.

No te preocupes, ella no perderá interés en ti solo porque no tienes tiempo para ella. Es más probable que piense en ti que tienes una agenda ocupada y que hay mucha variedad en tu vida diaria.

3. Evita la zona de amigos

La única forma de asegurarte de no terminar en la zona de amigos con la mujer es a través de la atracción sexual entre ustedes.

Lee también:  10 Tips básicos y efectivos sobre cómo seducir a una mujer

Puedes mostrarte en tu mejor momento y hacer casi cualquier cosa por ella, pero si no hay atracción sexual, la mujer nunca se enamorará de ti.

Escribí un artículo de blog detallado sobre este tema, que puedes leer en este sitio web.

4. La técnica frío-calor

Es posible que hayas notado antes que la mayoría de las mujeres actúan como gatos. Si les prestas demasiada atención, de repente perderán interés en ti. Tan pronto como empieces a ignorarlos, volverán a ti a acurrucarse.

Con la técnica frío-calor, puedes desencadenar una especie de montaña rusa emocional para ella. Préstale toda tu atención y cuando esté en su punto más hermoso se detiene abruptamente y se retira por un tiempo.

Extrañará este sentimiento y hará todo lo posible para que sea tan hermoso como antes. Para aumentar este efecto, nunca debes ser transparente en sus acciones.

Así que no debes tener ni idea de lo que sucederá a continuación. Así que sé siempre impredecible, porque así es como las mantienes ocupadas con la montaña rusa emocional.

5. Buen sexo

Muchos hombres creen que solo los hombres somos adictos al sexo. Sin embargo, las mujeres tienen al menos el mismo deseo sexual. Por tanto, el buen sexo es fundamental para una relación.

Además, una mujer libera la oxitocina, la hormona del vínculo y los abrazos después del sexo. Esta hormona asegura que una mujer sienta algo por ti y finalmente se enamore de ti.

Por lo tanto, debes tener relaciones sexuales satisfactorias y con la mujer con la mayor frecuencia posible.

Si quieres saber como Satisfacer a una mujer en la cama descubre todos los secretos en la Guía el Perfecto Amante Aquí.

6. Otras mujeres también están interesadas en ti

Secretos para enamorar a una mujer hermosa

Puedes aumentar drásticamente tu éxito con las mujeres si muchas mujeres están interesadas en ti.

Esto aumenta tu valor de mercado a los ojos de las mujeres. Una mujer pensará que debe haber algo especial en ti, ya que, después de todo, muchas otras mujeres te persiguen.

Si otras mujeres están realmente interesadas en ti, entonces también puedes comunicárselo sutilmente a la mujer que quieres enamorar.

Bajo ninguna circunstancia debes querer presumir del hecho de que muchas mujeres están interesadas en ti, de lo contrario, podría perder el interés en ti de inmediato.

Puedes comunicarlo sutilmente, por ejemplo, sabiendo que eres «amigo» de otras mujeres y que también las ves con regularidad.

También es importante que coquetees con otras mujeres.

De esta forma podrás despertar el instinto cazador en la mujer e intentará eliminar a su competencia.

7. Ella no debe ser tu número uno

Demasiados hombres ponen a las mujeres en un pedestal demasiado alto y orientan su vida cotidiana entorno a ella.

Si haces a la mujer el número uno en tu vida, estás descuidando demasiado tus otras áreas de la vida.

Una mujer también puede sentirse demasiado apretada. Por supuesto, ella también quiere que lleves tu propia vida.

8. Ella siente tu inseguridad

Una mujer se dará cuenta rápidamente cuando te esfuerces por complacerla. Sin embargo, debes abordar todo el asunto con confianza.

Lee también:  5 Consejos EFECTIVOS para Conquistar a una Mujer en la Primera Cita

Siempre exuda confianza sabiendo qué hacer y cuándo mientras la seduces. La inseguridad en la fase de conocimiento no es nada sexy para las mujeres.

No confundas seguridad con ser rudo y descortés, el hombre que es líder siempre todo bajo control o al menos siempre esta listo para resolver lo que se presenta.

Nunca seas perrito faldero de una mujer o ella tomará el control y será la líder en la relación, eso nunca será amor y solo se convertirá en tu dueña.

9. No digas «te amo» demasiado pronto

Incluso si sientes una necesidad interior de hacerle saber lo que sientes por ella, debes reprimirte y guardarte este pequeño secreto. ¿Cómo sabes que ella también siente algo por ti?

Si todavía no siente nada por ti, es más probable que se retire después de tu confesión porque no quiere darte esperanzas.

De todos modos, deberías esperar mucho tiempo con la palabra «amor». Solo después de que se conocen desde hace al menos unos meses y han tenido relaciones sexuales varias veces, se les permite pensar en una confesión de amor.

El verdadero amor no se desarrolla en unos pocos días, sino en varios meses.

7 señales de que una mujer está enamorada de ti

Enamorar a una mujer

Harás cualquier cosa para enamorar a esta mujer. Por supuesto, también debes saber cómo decirle que está enamorada de ti.

Puedes saber si una mujer está enamorada de ti mirando su lenguaje corporal y sus acciones. Estos son los principales signos:

  • Ella a menudo busca estar cerca de ti.
  • Ella te toca a menudo
  • Ella muestra un interés real en tu personalidad y hace muchas preguntas.
  • Ella pasa el mayor tiempo posible contigo
  • Sugiere más citas por iniciativa propia.
  • Ella te cuenta detalles íntimos sobre ella.
  • Ella también se ríe de tus bromas que en realidad no son tan divertidas.

Por supuesto, no hay una garantía del 100% de que esté enamorada de ti por estos signos, pero cuanto más verdaderos sean estos, mayor será la probabilidad de que esté realmente enamorada de ti.

Conclusión Secretos para enamorar a una mujer

Lo más importante es que para que una mujer se enamore seriamente de ti, debes darle el tiempo que necesita para conocerte y, en última instancia, desarrollar sentimientos por ti.

Trata de tener experiencias juntos que hagan que su relación se estreche cada vez más.

Pon en práctica los consejos de este artículo del blog y podrás aumentar las posibilidades de que ella se enamore de ti muchas veces.

 

Descubre Cómo Seducir y Enamorar a Cualquier Mujer que tu Desees.
Descubre los Cursos de Seducción Más Efectivos en: 

Cursos de Seducción Recomendados

Síguenos en:
Facebook | Youtube | Pinterest 

Encuentra Muchos Consejos más en:
www.seducirmujeres.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba